Register
If this is your first visit, be sure to check out the rules by clicking the link above. You may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.
Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Solved Nesesito cambiar mi Hotmail
#1
Buenas Quisiera Saber como hago para pedir un Cambio de Password de Mi Cuenta Fue creada en 2015 y ya ni mi acuerdo de mi correo electrónico y no creo que este on por que no me recuerdo la contraseña ayuda poravor
Loading... (15%)
realuxie.exe
█ █ █ █ █ █ █ █ █ █
Thanks given by:
#2
Hola,
Ellos te pueden dar una pista de lo que es tu correo electronico de tu cuenta, para ello solo necesitaras decir algunos personajes que tiene en su cuenta. (No importa si estan borrados)
En el caso de que quieras cambiar completamente tu correo electronico, ellos lo podran hacer pero a cambio tendras que pagar.
Thanks given by:
#3
Que ascoque mal servicio como voy ah saver mi cuenta de correo si tengo mas de 5 años q ni me recuero nada
Loading... (15%)
realuxie.exe
█ █ █ █ █ █ █ █ █ █
Thanks given by:
#4
(01-03-2020, 10:12 PM)Crown Wrote: You are not allowed to view links. Register or Login to view.Que ascoque mal servicio como voy ah saver mi cuenta de correo si tengo mas de 5 años q ni me recuero nada
No necesita saber su cuenta de correo, solo necesita decir personajes de su cuenta y UserID para que ellos puedan decirte tu correo. lol
Thanks given by:
#5
es que lo mismo me da si me dan el correo ya quisas no se su clave no ve que mi cuenta es del 2014
Loading... (15%)
realuxie.exe
█ █ █ █ █ █ █ █ █ █
Thanks given by:
#6
Pero si dices tu nombre de usuario y los personajes creados en ellas, ellos te van a decir una pista de lo que es tu correo electronico para que puedas recordarlo, y de esta manera podras cambiar la contraseña de dicha cuenta.
Si no tu no diras tu UserID y los personajes como dije anteriormente, el Staff no te podra ayudar.
Ademas, estas diciendo que tu cuenta es del 2014, de ser asi eso quiere decir que tu cuenta ya no existe.
Por eso necesitas decir lo que yo estoy diciendo, para que ellos puedan verificarlo.
Thanks given by:
#7
userid?
character names?
There's much more to life than dying over your past mistakes
and people who throw dirt on your name.

[Image: johNodK.gif]
Thanks given by:
#8
User Id elfader147 

FatalityAim 
 Ivanz0r
Crown_

Si entro ami cuenta y todo pero se que no recuerdo la Contraseña De mi correo fue hace mucho Timepo
Loading... (15%)
realuxie.exe
█ █ █ █ █ █ █ █ █ █
Thanks given by:
#9
Revisa tus mensajes privados. Verá que proporcioné la mitad del correo electrónico.
Tema cerrado.
There's much more to life than dying over your past mistakes
and people who throw dirt on your name.

[Image: johNodK.gif]
Thanks given by:


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)