Register
If this is your first visit, be sure to check out the rules by clicking the link above. You may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.
Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
No action taken Recuperar cuenta
#1
Buenas noches no e podido ingresar a mi cuenta el correo es [email protected] pero no recuerdo el id los personajes eran XxNixonxX creo
Thanks given by:
#2
@Farhat
Aproveite os pequenos momentos de alegria da vida, pois um dia você olhará para trás e perceberá que esses momentos foram os que fizeram sua vida feliz.  Heart Angel
Thanks given by: XxNixonxX
#3
Hey there.

Your userid is 'XxNixonxX'. Try to log in and let us know if it works.

Kind Regards.
Thanks given by:
#4
"UserID does not exist or email does not exist" es lo que me dice al intentar ingresar o recuperar. Sad

no tenia nada en donación pero el pj tenia un level alto es lo que me gustaría recuperar ya que el regresar al gunz es para recordar viejos tiempos y no quiero volver a subir de nivel un personaje espero me comprenda.
Thanks given by:
#5
Asegúrese de escribir sus credenciales correctamente. Puede intentar recuperar su contraseña You are not allowed to view links. Register or Login to view.. Tenga en cuenta que últimamente hemos tenido un problema con el sistema de recuperación, algunos usuarios simplemente no pueden recibir el correo electrónico. Si esto le sucede, le rogamos que sea paciente y nos pondremos en contacto con usted tan pronto como solucionemos el problema.
Thanks given by:
#6
"UserID does not exist or email does not exist" dice que no concuerda el id con el correo electrónico. hay forma de saber el id de la cuenta con el correo? porque no recuerdo el id para iniciar.
Thanks given by:
#7
El id es XxNixonxX, como ya he dicho.
Thanks given by:
#8
"UserID does not exist or email does not exist" no permite recuperar.
Thanks given by:
#9
¿Estás seguro de que estás escribiendo el correo electrónico correctamente? El correo electrónico de su cuenta parece ser rholand.pe***************.com
Thanks given by:
#10
al inicio del post coloque q para poder realizar este post cree una cuenta nueva colocandole un punto al correo para poder hacer el post. el correo la cuenta que deseo recuperar es [email protected] no recuerdo el id de esa cuenta.
Thanks given by:


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)