Register
If this is your first visit, be sure to check out the rules by clicking the link above. You may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.
Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Unsolved Recuperar mi cuenta antigua
#1
UserID:fastgamerz (Este no es la id que se pide, temas de seguridad)
Cuál es el problema relacionado con su cuenta:No puedo tener acceso a mi cuenta ya que deje de jugar por un tiempo y ahora  la contraseña no funciona y la quiero recuperar.
Qué has intentado resolver el problema:Logear mi cuenta y de la nada dejo de funcionar Big Grin
Imágenes:No cuento con imagenes
Thanks given by:
#2
Hola, mencione algunos caracteres que se insertan en la cuenta o el ID de usuario real de la cuenta.
Thanks given by:
#3
Hola, gracias por responder le he enviado un mensaje privado
Thanks given by:
#4
¿Es la cuenta que está intentando recuperar del viejo euro gunz?
Thanks given by:
#5
Esta cuenta estaba en euro gunz y se paso a   universegunz  

La cuento que quiero recuperar es la que tiene a chubi como personaje y cuando intento crear un personaje el nombre ya esta en uso
por que cuando busco al jugador chubi existe y es nivel 80 y lleva 80 por años por que yo lo deje 80
Thanks given by:
#6
Buenos dias querido amigo. Esta cuenta que está intentando recuperar no está disponible, los ADM están configurando. Cuando esté disponible, notificaremos a todos los jugadores.

Cerraré el tema hasta que resuelva este problema de recuperar las cuentas de Old Euro Gunz. más mantén la calma amigo regresando te lo haremos saber ..: D
                       Fighting more and more for my progressHeart                           
               [Image: giphy.gif]
Thanks given by:


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)