Register
If this is your first visit, be sure to check out the rules by clicking the link above. You may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.
Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
No action taken Recovery account EG
#1
Quiero recuperar mi antigua cuenta de euro gunz el nombre del pj que yo utilizaba es: Dance-life y no recuerdo ni el correo ni la clave del correo que utilice para crear esa acc y el nombre de usuario es: tiesto.

Se les agradecería muchísimo si me hacen un cambio de correo electrónico, ya que actualmente utilizo gmail y cuando cree esa acc se utilizaba era hotmail y no recuerdo absolutamente nada de eso!
Thanks given by: VyruZ
#2
tiene un tema con los enlaces de recuperación que puede recuperar por inicio de sesión y nombre de usuario.
@angry
Thanks given by:
#3
(03-07-2020, 04:39 PM)Alidaniel Wrote: You are not allowed to view links. Register or Login to view.Quiero recuperar mi antigua cuenta de euro gunz el nombre del pj que yo utilizaba es: Dance-life y no recuerdo ni el correo ni la clave del correo que utilice para crear esa acc y el nombre de usuario es: tiesto.

Se les agradecería muchísimo si me hacen un cambio de correo electrónico, ya que actualmente utilizo gmail y cuando cree esa acc se utilizaba era hotmail y no recuerdo absolutamente nada de eso!




Amigo, hay otras formas de recuperar cuentas. para cambiar el correo electrónico de la cuenta y cobrar una tarifa. ( 50 Euros )
                       Fighting more and more for my progressHeart                           
               [Image: giphy.gif]
Thanks given by:
#4
@Alidaniel  Cerraré el tema debido a ausencia, cualquier otra pregunta por favor contacte a nuestro EQUIPO UGG
                       Fighting more and more for my progressHeart                           
               [Image: giphy.gif]
Thanks given by:


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)