Register
If this is your first visit, be sure to check out the rules by clicking the link above. You may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.
Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Solved Recoger account
#1
UserID: willians213
Cuál es el problema relacionado con su cuenta: No recuerdo la contraseña del correo y para recuperarla necesito el celular anterior que perdí el numero
Qué has intentado resolver el problema: La línea la perdí y para recuperar necesito el correo [email protected]
Imágenes:

• Para publicar su captura de pantalla (s): n/a

Personajes
KreanBocks
Etc.

Si puedo recuperarla o los items que tenía donor sería fabuloso.
Thanks given by:
#2
Si no tiene acceso al correo electrónico, la única otra forma que tenemos disponible en este momento sería usted proporcionarnos su información de donación a través de Paypal. 
O si lo prefiere, puede pagar una tarifa de 50 euros y cambiar el correo electrónico. Si desea pagar la tarifa y cambiar el correo electrónico, envíe un mensaje privado a @angry.
[Image: D1l8xn.gif]
 
[Image: 375fb0bc01.jpg]
Thanks given by:
#3
Lo que sucede es que no poseo Paypal solo efecty (colombia). Necesito recuperar la cuenta, mi usaurio es willians213 y contraseña 25211695 (anteriormente esa era la contraseña) pero la perdí y quiero recuperarla nuevamente.

La contraseña del correo no la recuerdo.

Saludos
Thanks given by:
#4
Si no tiene acceso al correo electrónico y no puede proporcionarnos la información de la donación, lo sentimos mucho, pero no podemos hacer nada, le sugerimos que espere hasta que haya nuevos medios de recuperación disponibles.
[Image: D1l8xn.gif]
 
[Image: 375fb0bc01.jpg]
Thanks given by:
#5
Soy ex - advertirser ... Lo que quiero son las prendas (items) donator a mi actual cuenta.
¿es posible eso? la donación fue por PayPal item regalado ID willians213
Thanks given by:
#6
Si tiene alguna prueba de sus donaciones, puede publicarlas aquí, por favor.
Thanks given by:
#7
No done nada en la cuenta, los articulos fueron enviados por un amigo. Tenia set azul y 2 brackers donator. Si me pueden entregar algo de esos articulos a mi nueva cuenta, ID romeina o la diferencia en coins.
Thanks.

Nunca realice donaciones al servidor, los articulos fueron enviados por un amigo que compro.
Desearía recuperar los articulos donadores o la diferencia en Coins mi nuevo id es Romeina.

Thanks !
Thanks given by:
#8
Teniendo en cuenta que fue dotado, no hay razón para reembolsar los artículos o cosas que su amigo le dio. Tu amigo donó, no tú, serían reembolsados.

Tema cerrado.
There's much more to life than dying over your past mistakes
and people who throw dirt on your name.

[Image: johNodK.gif]
Thanks given by: BluoN


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)