Register
If this is your first visit, be sure to check out the rules by clicking the link above. You may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.
Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Is this the REAL PRO?
#1
32 damage taken player!!




ORIGINAL



Quote
Thanks given by:
#2
calla gordo maricon
Quote
Thanks given by:
#3
calla gordo maricon drossgay
Publicando webadas, ve a ver si ya te crecio pelo en el culo
Quote
Thanks given by:
#4
?????????????? it's really that retard to understand what's going on in the brain of a peruvian... retarded braindead
Quote
Thanks given by:
#5
La gente necesita unas bolas que lamer y oler. Los comentarios de tipos que se la pasan baneados todas las semanas por force lag me va y me viene. Considere compartir lo que encontré viendo vídeos en youtube porque pensé que podría interesar, ahora veo que el Gunz se esta llenando poco a poco de Flamers y de chibolos que no respetan para nada el juego, gente que se cree el cuento de ser el TOP DE TOPS y por intentar perder lo menos posible utilizan hasta Damage Reduce en Streaming. Mas triste es ver que los primeros que saltan a criticar o intentar minimizarme son los que mas son baneados en el servidor por utilizar alguna ventaja en el juego.

RIP GUNZ.
Quote
Thanks given by: Chemo , Ajax
#6
k
[Image: giphy.gif]
[Image: BKvEP85.png]
You are not allowed to view links. Register or Login to view.
Quote
Thanks given by:
#7
(04-28-2020, 06:37 PM)Nargaroth Wrote: You are not allowed to view links. Register or Login to view.La gente necesita unas bolas que lamer y oler. Los comentarios de tipos que se la pasan baneados todas las semanas por force lag me va y me viene. Considere compartir lo que encontré viendo vídeos en youtube porque pensé que podría interesar, ahora veo que el Gunz se esta llenando poco a poco de Flamers y de chibolos que no respetan para nada el juego, gente que se cree el cuento de ser el TOP DE TOPS y por intentar perder lo menos posible utilizan hasta Damage Reduce en Streaming. Mas triste es ver que los primeros que saltan a criticar o intentar minimizarme son los que mas son baneados en el servidor por utilizar alguna ventaja en el juego.

RIP GUNZ.

Dont be mad cuz you play gunz 24/7 and cant beat them... llora pendejo
Quote
Thanks given by:
#8
(04-28-2020, 05:01 PM)-Raj Wrote: You are not allowed to view links. Register or Login to view.calla gordo maricon drossgay
Publicando webadas, ve a ver si ya te crecio pelo en el culo



LOOOL rein unlegit y tu raj no se que haces comentando si eres terrible malo cuantas veces te han baneado porqueria trash xd

(04-28-2020, 04:46 PM)alexander99 Wrote: You are not allowed to view links. Register or Login to view.calla gordo maricon

dross todavía tiene fans xd

(04-28-2020, 06:45 PM)Stallone Wrote: You are not allowed to view links. Register or Login to view.
(04-28-2020, 06:37 PM)Nargaroth Wrote: You are not allowed to view links. Register or Login to view.La gente necesita unas bolas que lamer y oler. Los comentarios de tipos que se la pasan baneados todas las semanas por force lag me va y me viene. Considere compartir lo que encontré viendo vídeos en youtube porque pensé que podría interesar, ahora veo que el Gunz se esta llenando poco a poco de Flamers y de chibolos que no respetan para nada el juego, gente que se cree el cuento de ser el TOP DE TOPS y por intentar perder lo menos posible utilizan hasta Damage Reduce en Streaming. Mas triste es ver que los primeros que saltan a criticar o intentar minimizarme son los que mas son baneados en el servidor por utilizar alguna ventaja en el juego.

RIP GUNZ.

Dont be mad cuz you play gunz 24/7 and cant beat them... llora pendejo

looooooooooool dross quite gunz idiot. PERU > BRASIL XD
Quote
Thanks given by:
#9
Me dan banned porque soy un Dios payaso, todo el ugg me tiene miedo a Dross le doy drop todo los dias que lo veo y para llorando 24/7 es tipico de los gordo inutiles como el, ya el gunz murio y en pleno 2020 llorando JAJAJAJA que verguenza.
Quote
Thanks given by:
#10
Me lembrou em 2013 Vulgar batendo 9dmg vs Ajax team
[Image: RGztrpM_d.webp?maxwidth=640&shape=thumb&fidelity=medium]
Quote
Thanks given by:


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)