Register
If this is your first visit, be sure to check out the rules by clicking the link above. You may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.
Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
No action taken Me olvidé mi mail y quiero donar
#1
Hola. Quiero donar por paypal y mándamelo a mi cuenta, pero necesito cambiar la contraseña de mi cuenta porque se la he pasado a algunos amigos y no quiero tener problemas más adelantes. Mi cuenta en cuestion hoy no tiene nada donor, solamente una meds de ap, no recuerdo mi mail y necesito que me ayuden. Tengo 4 cuentas con el usuario que solo cambia un número y las 4 cuentas con la misma contraseña. Sólo de una cuenta me acuerdo el mail pero de la cuenta a la que quiero donar no recuerdo mi mail y quiero cambiar la contraseña, necesito que me digan el mail o contáctense conmigo porfavor
Thanks given by:
#2
Hello,
I'm here to help you.
Donation Support:
Coins take up to 2-10 days to arrive, as they are sent manually.
The only automatic donation method is via paygol(SMS).
If you still need help, please fill in the specified format:
Quote:UserID:
What's your payment method:
What email have you donated to:
Transaction IDs:
Transaction date:
ScreenShots:

Thanks Amber_Bot.
Thanks given by:
#3
Hola !

La situación es simple, solo cambia la contraseña de la cuenta si tiene acceso a su correo electrónico, de lo contrario no podemos hacer nada al respecto, a menos que cambie el correo electrónico de la cuenta para esto, debe pagar 50 euros por ello.

Thanks.
[Image: u6vNbcg.jpg]
"@Hatsune você é um lixo de pessoa
Thanks given by:
#4
No me pueden decir cómo es el mail con el que cree esa cuenta? La contraseña es la misma que uso para todos mis mail, yo la voy a saber
Thanks given by:
#5
Amigo, si ni siquiera conoces el correo electrónico de la cuenta, será muy difícil ayudarte.
[Image: u6vNbcg.jpg]
"@Hatsune você é um lixo de pessoa
Thanks given by:
#6
Si Bro pero la cuenta tiene mi apellido jajaj, te muestro mi documento si querés. Después tengo otra cuenta que también tiene mi apellido pero cambia un número, con la misma contraseña y de esa sí recuerdo mi mail. Pero a esa cuenta no quiero donar
Thanks given by:


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)