Register
If this is your first visit, be sure to check out the rules by clicking the link above. You may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.
Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Clan Venemy/Hoot/Criminal ddos
#1
They accuse other clans of attacking ddos ​​but everyone already knows the ***** they are
David Abuichable is in charge of carrying out the attacks

You are not allowed to view links. Register or Login to view.
Quote
Thanks given by:
#2
WOW espero que los gm tomen en cuenta ese grupo de Whaatsap para saber quien es quien very good!
Quote
Thanks given by:
#3
jeje sin llorar por cierto cuando se dignen a darme vs para poder postearlos me avisan xfa n00bs jeje ez

PD: parece que tenemos a un sherlock holmes aqui
Quote
Thanks given by:
#4

No lo se rick, parece falso
Quote
Thanks given by:
#5
(07-07-2020, 04:19 AM)NewDivine Wrote: You are not allowed to view links. Register or Login to view.WOW espero que los gm tomen en cuenta ese grupo de Whaatsap para saber quien es quien very good!

No me interesa que los gms me crean o no, por algo hice el posta acá.
Ya todos saben la m13rda que son, y que su spike en cw es por el UC que tienen (Morales y 90AP principalmente) y es fácil identificarlos: Morales = Angel // David =90AP o Kiujin.
Quote
Thanks given by:
#6
(07-07-2020, 10:18 AM)Croko1997 Wrote: You are not allowed to view links. Register or Login to view.
(07-07-2020, 04:19 AM)NewDivine Wrote: You are not allowed to view links. Register or Login to view.WOW espero que los gm tomen en cuenta ese grupo de Whaatsap para saber quien es quien very good!

No me interesa que los gms me crean o no, por algo hice el posta acá.
Ya todos saben la m13rda que son, y que su spike en cw es por el UC que tienen (Morales y 90AP principalmente) y es fácil identificarlos: Morales = Angel // David =90AP o Kiujin.

JAJAAJJA si ellos usan UC que chiste tan grande dices se nota que eres un nuevo, ya los hubieran baneado jajaja que kid eres aun.
Quote
Thanks given by:
#7
(07-07-2020, 10:48 AM)NewDivine Wrote: You are not allowed to view links. Register or Login to view.
(07-07-2020, 10:18 AM)Croko1997 Wrote: You are not allowed to view links. Register or Login to view.
(07-07-2020, 04:19 AM)NewDivine Wrote: You are not allowed to view links. Register or Login to view.WOW espero que los gm tomen en cuenta ese grupo de Whaatsap para saber quien es quien very good!

No me interesa que los gms me crean o no, por algo hice el posta acá.
Ya todos saben la m13rda que son, y que su spike en cw es por el UC que tienen (Morales y 90AP principalmente) y es fácil identificarlos: Morales = Angel // David =90AP o Kiujin.

JAJAAJJA si ellos usan UC que chiste tan grande dices se nota que eres un nuevo, ya los hubieran baneado jajaja que kid eres aun.

Desde el 2010 no jugamos y hace 3 meses recién volvimos cw vs venezolanos macreros+uc+spike+ddos que llevan 10 años en el juego, que triste lo de ustedes





PD: No se le caliente mucho la otra PC a David? Con la que tiran ddos digo....
Quote
Thanks given by:
#8
existen muchos players que siguen jugando con Uc dentro del juego, aun sin recibir ban, conosco a varios personalmente
Quote
Thanks given by:
#9
cry cry cry kkkkkkkk ezzzzzzz argentina =  camp 24 7 =  lose = ego kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk ezzzzzzzzzzzzzzzzzzzz good
Quote
Thanks given by:
#10
todo el mundo sabe que el clan Hoot= Criminal es un clan de puro venecopobre que solo sabe hacer DDOS y @Pls ya le dio perm ban a 90ap en una oportunidad por ddos, no es algo nuevo.
Quote
Thanks given by: Mango


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)