Register
If this is your first visit, be sure to check out the rules by clicking the link above. You may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.
Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Solved No me inicia sesion en el juego
#1
[font][font]Hola hoy en la mañana quise entrar a mi cuenta y me di con la sorpresa de mi cuenta iniciada sesión desde la página web pero no desde el juego, espero que lo puedan resolver ... intente una y otra vez colocando bien exactamente la contraseña , gracias espero pueda ayudarme alguien del personal. [/font][font]Dejo las capturas de la prueba.[/font][/font]


Attached Files
.png   cap1.PNG (Size: 432.5 KB / Downloads: 6)
.jpeg   cap2.jpeg (Size: 102.53 KB / Downloads: 6)
Thanks given by:
#2
Revisaste sí tenias la mayúscula activada al poner la contraseña?
Thanks given by:
#3
Hola, la verdad es un poco extraño.
Como dijo el compañero de arriba, ¿Por casualidad no tendra sus mayúsculas activadas?
Si tu contraseña tiene caracteristicas especiales intenta activar y desactivar el Modo Ingles usando Alt + Shift.

Otra cosa que puedes hacer es cambiar tu contraseña temporalmente desde la pagina y fijarte si puedes entrar.
Luego pones tu contraseña normal nuevamente.
Thanks given by:
#4
sii tbm pense que podia ser problema del teclado pero probe poniendo mi contraseña en la parte donde se pone el ID  de la cuenta y normal me digitaba todos los caracteres, luego revise en administracion de contraseñas de mi navegador y es la misma contraseña , cerre la sesion de mi cuenta de la pagina y volvi a iniciar sesion y normal entraba a mi cuenta... debe a ver problemas con el gestor de base de datos del juego que guarda las contraseñas, seguro ha modificado algo .... como digo en la pagina web del gunz me inicia normal pero en el juego no, no es que se me aya olvidado la contraseña o me aya equivoca con los caracteres de mi contraseña porque sino no me entraria en la pagina del gunz tmpoco ... quisiera que aguien del staff me soluci

YA LO SOLUCIONE, CAMBIE LA CONTRASEÑA DESDE MI CORREO Y CERRE EL GUNZ Y VOLVI A ENTRAR .... DE TODAS MANERAS GRACIAS
Thanks given by:
#5
Muy bien, me alegro que haya podido solucionar su problema.
Si tiene alguna duda o pregunta no dudes en crear otro hilo.

Thread Closed.
Thanks given by:


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)