Register
If this is your first visit, be sure to check out the rules by clicking the link above. You may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.
Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
JAE, KADAR, 90AP RELI, TSUMUGI, LUCYFER = DDOS FOR WIN
#1
You are not allowed to view links. Register or Login to view.

A QUIEN CUBR ES NEWDIVINE A.K.A LUCYFER

When Tsumugi's neighbor move from his house and he doesn't know from what trash he's going to eat now.

[Image: GWWRgs1.png]



[Image: lL0RXGy.png]
Quote
Thanks given by:
#2
@pls aqui tienes para tus pizzas de agosto
Quote
Thanks given by:
#3
(07-31-2020, 06:04 PM)Lasb Wrote: You are not allowed to view links. Register or Login to view.@pls aqui tienes para tus pizzas de agosto

si mano desde el primer momento que defendi a 90AP ERA FALSO, YO HICE LO IMPOSIBLE PORQUE ES TAN BRUTO QUE ME DIO DDOS A MI TAMBIEN AJAJAJAJAJAJAJAJJA XDXDXD

link del grupo: You are not allowed to view links. Register or Login to view.
Quote
Thanks given by:
#4
Eres un fracasado Morales pero tengo que decir que tienes Razón full ddos tu clan buen trabajo basura.
Quote
Thanks given by: WKEY_Jae
#5
Y ahora porque los delatas?
Al menos hiciste algo bueno.
Quote
Thanks given by:
#6
Definitivamente ya era hora que desenmascaren a esos venecos, todo mi clan recibía sus ataques ddos constantemente , llamábamos a los GMs y no venían, esperemos que ahora tomen medidas , ya que con el ddos puede perder más usuarios , de los pocos que le queda al gunz.

BANNED HWID 90AP PLEASE
Quote
Thanks given by:
#7
Banned hwid 90ap
Quote
Thanks given by:
#8
https://www.sendspace.com/file/6cpcap  SUS VS JOVEN


Y LAS FOTOS DE ARRIBA LA MITAD ESTAS SPIKER Y LAG.. TENGO MUCHAS FOTOS donde semuestra el ping que tienes pero me da fastidio estarlas buscando

ademas> las dos fotos de whatsap son falsas pusiste a jae a escribir o a andres > la  de abajo es verdadera te estoy amenazando para que no me des ddos

NO ME CABEN LAS FOTOS EN IMGUR XD TE DEJO UN WINRAR JAJAJAJAJA   You are not allowed to view links. Register or Login to view.


usualmente juega con 400 de ping> You are not allowed to view links. Register or Login to view.




por cierto !!!! Si tanto te quejas por mi PC creo que deberías de empezar por salir del sótano de tu madre e ir a trabajar o estudiar !! termina el liceo almenos, ademas de dejar de comer lentejas > cuando empieces  a ganar lo tuyo y dejar de creer que gunz es tu vida entenderás lo fácil que es conseguir lo que quieres !! a excepción de algo> ser mejor que yo en gunz
Quote
Thanks given by:
#9
Si quieres @PLS puedo darte acceso a control remoto por teamviewer o otra aplicación, puedo mostrarte en detalle cada chat. ademas de que el link del grupo esta en la parte de arriba.

EL GM que quiera PRUEBAS yo se las doy : @PLS @Chemo @MangoBerry
Quote
Thanks given by:
#10
@soyuc buen trabajo Mascota destruyendo tu team que bonito amaneció hoy
Quote
Thanks given by:


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)