Register
If this is your first visit, be sure to check out the rules by clicking the link above. You may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.
Thread Rating:
  • 1 Vote(s) - 5 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
norick y su mascota raj siguiendo el legado jeje
#11
jajajaja pero miren quien se esta quejando por ddos o.o   cute
Thanks given by:
#12
(10-22-2020, 05:28 PM)Sakae Wrote: You are not allowed to view links. Register or Login to view.You are not allowed to view links. Register or Login to view. hasta 1v3 le gano a los "DIOSES" SADDD go ddos and camp to win please

pero sin macros, ya que tienes creo macros hasta para caminar :V,  
corrigue el titulo


full macro de movimientos, hasta 1v3 le gano a los "DIOSES" SADDD go ddos and camp to win please
Thanks given by:
#13
Full config papi y recargando con R :* <3
Thanks given by:
#14
(10-22-2020, 07:33 PM)Sakae Wrote: You are not allowed to view links. Register or Login to view.Full config papi y recargando con R :* <3

tengo pruebas que compartes tus macros, e inclusive, usan TW para ponerle macros a otros y ayudarlos a configurarlos :V, ya pes no te hagas el gil, macros 2020,
Thanks given by:
#15
(10-22-2020, 05:28 PM)Sakae Wrote: You are not allowed to view links. Register or Login to view.You are not allowed to view links. Register or Login to view. hasta 1v3 le gano a los "DIOSES" SADDD go ddos and camp to win please

Igual que te eliminamos a ti 3v2 en el anterior torneo y el de enigm4 también campeando full JAJAJAJAJA basurita
Thanks given by:
#16
(10-23-2020, 12:37 AM)NewDivine Wrote: You are not allowed to view links. Register or Login to view.
(10-22-2020, 05:28 PM)Sakae Wrote: You are not allowed to view links. Register or Login to view.You are not allowed to view links. Register or Login to view. hasta 1v3 le gano a los "DIOSES" SADDD go ddos and camp to win please

Igual que te eliminamos a ti 3v2 en el anterior torneo y el de enigm4 también campeando full JAJAJAJAJA basurita

Como olvidar cuando NewDivine daba pena en los torneos en Art1c  JAJAJA aún te duele haber sido eliminado 3 vs 4 ??? Tenías que quejarte en forum por Dios para que me descalifiquen XDDDDDDDDDDD vergüenza venezolana,

"En1gma" yo nunca jugué torneo ahí wtfffffffffffffff xd

 full camp en mansión y paran metidos en su base como ratas en clan war XDDD en 2020 por lo menos ya los venezolanos deben figurar  y lo peor de todo es que lo jugué sin mi team, tuve que buscar a un player lead por ahí, pero bueno siéntete bueno en 2020 basurita Tongue

les invito a ver ese vídeo grabado por Phisme, "NewDivine" el ser mas malo del gunz xd
You are not allowed to view links. Register or Login to view.
Thanks given by:
#17
(10-23-2020, 01:11 AM)Sakae Wrote: You are not allowed to view links. Register or Login to view.
(10-23-2020, 12:37 AM)NewDivine Wrote: You are not allowed to view links. Register or Login to view.
(10-22-2020, 05:28 PM)Sakae Wrote: You are not allowed to view links. Register or Login to view.You are not allowed to view links. Register or Login to view. hasta 1v3 le gano a los "DIOSES" SADDD go ddos and camp to win please

Igual que te eliminamos a ti 3v2 en el anterior torneo y el de enigm4 también campeando full JAJAJAJAJA basurita

Como olvidar cuando NewDivine daba pena en los torneos en Art1c  JAJAJA aún te duele haber sido eliminado 3 vs 4 ??? Tenías que quejarte en forum por Dios para que me descalifiquen XDDDDDDDDDDD vergüenza venezolana,

"En1gma" yo nunca jugué torneo ahí wtfffffffffffffff xd

 full camp en mansión y paran metidos en su base como ratas en clan war XDDD en 2020 por lo menos ya los venezolanos deben figurar  y lo peor de todo es que lo jugué sin mi team, tuve que buscar a un player lead por ahí, pero bueno siéntete bueno en 2020 basurita Tongue

les invito a ver ese vídeo grabado por Phisme, "NewDivine" el ser mas malo del gunz xd
You are not allowed to view links. Register or Login to view.
Ese torneo ni lo jugué yo,preste la cuenta además te eliminé en anterior torneo de UGG 3V2 JAJAJAJA y también el de enigm4 campeando full que basura además si morales te dio 11/2 no estás a mi nivel jajajaja
Thanks given by:
#18
(10-23-2020, 10:24 AM)NewDivine Wrote: You are not allowed to view links. Register or Login to view.
(10-23-2020, 01:11 AM)Sakae Wrote: You are not allowed to view links. Register or Login to view.
(10-23-2020, 12:37 AM)NewDivine Wrote: You are not allowed to view links. Register or Login to view.
(10-22-2020, 05:28 PM)Sakae Wrote: You are not allowed to view links. Register or Login to view.You are not allowed to view links. Register or Login to view. hasta 1v3 le gano a los "DIOSES" SADDD go ddos and camp to win please

Igual que te eliminamos a ti 3v2 en el anterior torneo y el de enigm4 también campeando full JAJAJAJAJA basurita

Como olvidar cuando NewDivine daba pena en los torneos en Art1c  JAJAJA aún te duele haber sido eliminado 3 vs 4 ??? Tenías que quejarte en forum por Dios para que me descalifiquen XDDDDDDDDDDD vergüenza venezolana,

"En1gma" yo nunca jugué torneo ahí wtfffffffffffffff xd

 full camp en mansión y paran metidos en su base como ratas en clan war XDDD en 2020 por lo menos ya los venezolanos deben figurar  y lo peor de todo es que lo jugué sin mi team, tuve que buscar a un player lead por ahí, pero bueno siéntete bueno en 2020 basurita Tongue

les invito a ver ese vídeo grabado por Phisme, "NewDivine" el ser mas malo del gunz xd
You are not allowed to view links. Register or Login to view.
Ese torneo ni lo jugué yo,preste la cuenta además te eliminé en anterior torneo de UGG 3V2 JAJAJAJA y también el de enigm4 campeando full que basura además si morales te dio 11/2 no estás a mi nivel jajajaja



ya hubiera droppeado a esos deformados si no dodgearan xdd pero es lo unico que saben hacer
Thanks given by: TheRealDiosa
#19
soy peru y soy basura ajajaj
[Image: EAAaD.png]
[Image: EAA9o.png]

 old times.....
Thanks given by:
#20
Dioses cute
Thanks given by:


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)