Register
If this is your first visit, be sure to check out the rules by clicking the link above. You may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.
Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Les presento al ser más "CONCHUDO" ZZ
#1
Hola amigos del Gunz, general:
Bueno quisiera empezar, que todos ustedes conozcan al mas conchudo de este servidor.
Estamos hablando del nada mas y nada menos de mi sholy @Sakae @Neodyy.
Pero muchos de ustedes dirán, porque conchudo? Bueno en realidad da mucho que pensar, al comienzo se quejaba de el "SWAP" que supuestamente hacia mi clan con el clan "Scartissue", pero nada que ver.
También dirán. pero señor sanodelano porque no hace un post en la sección de reportes y hackers. Bueno creo que ahora ya no responden los post de SWAP y no solo el mio sino de muchos mas que hicieron hace algun tiempo. Por eso mejor lo hago a opinion del servidor.
Ahora creo que ya se cansó de subir puntos legalmente y los canjea por intercambios de puntos de clan.
En realidad aca les dejo un par de imágenes para que ustedes mismos saquen sus conclusiones xD:


Aca se esta quejando de el supuesto SWAP :

You are not allowed to view links. Register or Login to view.

Aca se sigue quejando y quejando del trato "SWAP":
 
You are not allowed to view links. Register or Login to view.   --------- menciona a cada rato swap swap xD

Ahora, lo más chistoso de esta triste historia es que el propio integrante de su clan "OnlyFans" lo vende xD:

You are not allowed to view links. Register or Login to view.

En realidad aca se la juegan dos clanes:

ONLYFANS ---- You are not allowed to view links. Register or Login to view. ----------  

Y

SOUTH PARK (SCARTISSUE) ----- You are not allowed to view links. Register or Login to view.

Y LO MAS CHISTOSO DE TODO ES QUE EL MISMO @Sakae . acepta que sus puntos son legales xD:

You are not allowed to view links. Register or Login to view. ---------- QUE SE MATA DICE XD


Ah pero el panel dice otra cosa:

You are not allowed to view links. Register or Login to view.

You are not allowed to view links. Register or Login to view.

You are not allowed to view links. Register or Login to view.


Saquen sus propias conclusiones..... Sakae = Macro
questm00n = OnlyFans = You are not allowed to view links. Register or Login to view.


You are not allowed to view links. Register or Login to view.

You are not allowed to view links. Register or Login to view.
[[Image: NIRpzyc.png]
Quote
Thanks given by:
#2
@jordisr devuélvele sus coins manito XD
twitch.tv/SakaePeru

YOUTUBE : Sakae Peru 

youtube.com/c/SakaePeru
Quote
Thanks given by:
#3
cry bb
[[Image: NIRpzyc.png]
Quote
Thanks given by:
#4
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD QUE RICO GORDO TETÓN CSMR JAJAJAJA 

Ten dignidad gordito, sabes por qué lo digo ? No está mal ser feo, tener cara de inca, ser gordo y tetón ah, no deberías paltearte por eso, debes tener buena autoestima, me refiero a que dejes de darle dinero a las flacas manito ABRE LOS OJOS XD, JAJAJAJA diciéndome "OE LUIS PT ESTA FLACA ME ESTÁ PIDIENDO 400 SOLES MANO , NO SÉ SI PRESTARLE, PERO ESTÁ BIEN RICA " JAJAJAJAJA y lo más triste es que a pesar de tener cara de Inca, te agarran de huevón siempre gordito XD

@jordisr Mano devuelvele sus miserables 300 coins, sigue resentido, ahí entre gorditos solucionen sus deudas XD
twitch.tv/SakaePeru

YOUTUBE : Sakae Peru 

youtube.com/c/SakaePeru
Quote
Thanks given by:
#5
Pero que pasa sholy, sigues hablando webadas? quizas otro te crea o anda haz que alguien te haga barra, para que quiero coins, este mes ganare de 4 accs piensa pe manito :* ah y sigue ahi swapeando "luchando" tus puntos sholymar

Tienes 22 y sigues de mantenido disque ingeniero espacial JXJXJXJXJJXJX

Pero tu eres blanco, y te crees mejor? alucina que tienes el color del semen de tu viejo
[[Image: NIRpzyc.png]
Quote
Thanks given by:
#6
Mira manito, si dices que soy "SWAPPER" ta bien pes, que te crea todo el gunz, "TODOS LOS MESES SWAPEO" ME VALE VERGA, no es 2012 OK ? 

Hace unos meses me decías, PTA Bro voy a dejar el gunz, me voy a preparar, mi sueño es ser "POLICIA" JAAJJAJAJAJAJAJA Policia pes causaaa con orgullo XDDD, "voy a estudiar bro, ese examen es muy dificil", tan mediocre eres para postular a la Policía ? 

Soy mantenido pes, le doy gracias a Dios por premiarme con una familia que me apoya y me da amor incondicional, y todo lo que digas de mi jamás me va a afectar porque en la vida real, TU NO TIENES NI ***** XD.

Intentando "HUMILLARME" en forum en 2020 JAJAJAJAJ, subiría los screenshot de nuestros chats pero yo no soy un niñato, relax, algún dia te harán caso las flacas, claro, el día que te OPERES LA CARA XD bye

Ahí tengo un audio "LUIS POR FAVOR NO ME CAGUES CON LA CUENTA GOLD" "LUIS POR FAVOR NO LE DIGAS A NADIE QUE TE COMPRE TU ACC" "LUIS DAME EL CORREO POR FAVOR " JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA pobre niño

Ya no te acuerdas cuando me ROGABAS COMO PERRITO ? ASDJADJADSJJDSA TRISTE
twitch.tv/SakaePeru

YOUTUBE : Sakae Peru 

youtube.com/c/SakaePeru
Quote
Thanks given by:
#7
Tu crees que nunca tuve flaca? Ta bien quizas soy feo, y si manito ese es mi sueño pero algún dia lo lograré pero tú a cada rato diciendo que eres Ing ESPACIAL tranquilo hermano sigue en gunz y veamos a que luna llegaras.
Pero en realidad tu conchudez va al extremo manito.
Y que no tengo ni *****? Hasta donde se me mantengo yo solo y no paro jodiendo a mis viejos pidiendo dinero para vivir JXJXJXJXJX

Porque te HUMILLARIA en forum, osea para que me digas SWAPER a mi? tienes que tener pruebas y tantas cosas sigue luchando por tu sueño

Cuando te eh rogado a ti sonso , hasta donde se el unico que te rogaba es tu lider XD
y mas bien tu me rogabas para regalarte puntos faciles, llegamos a hacer swap o no te acuerdas? 
Sin decir que te deje ganar tus coins del rank 3 glad JXJXJXX
[[Image: NIRpzyc.png]
Quote
Thanks given by:
#8
Ya es tarde, voy a prepararme para mi examen de admisión de la honorosa Policía Nacional del Perú , "SUPER HARD" y le depositaré a mis culitos para que me hagan caso, nos vemos~
twitch.tv/SakaePeru

YOUTUBE : Sakae Peru 

youtube.com/c/SakaePeru
Quote
Thanks given by:
#9
Si es tarde mi amigo, quizas, como te lo mencione es una meta dificil pero no imposible, pero ser ING ESPACIAL es un reto hermano.
Es tarde algun dia podre lograrlo , pero dormire que mañana es un dia recargado para prender la PC y seguir con Gunz 2020 desde las 06 00 horas *_*

Y en lo de culitos creo que una flaca no haria caso a alguien de 22 años y mantenido pero aya tu :*
[[Image: NIRpzyc.png]
Quote
Thanks given by:
#10
En serio pierden su tiempo haciendo ésto?

A nadie le importa, hablenlo por privado mejor, no ven que nadie interviene?
Quote
Thanks given by:


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)