07-31-2021, 11:11 PM
Bueno primero que todo primero que nada quiero saber como podria hacer donacion desde venezuela que no sea paypal o una donacion desde chile y cuanto equivaldrian 250Dcoins gracias.
Solved (AYUDA) QUIERO DONAR |
07-31-2021, 11:11 PM Bueno primero que todo primero que nada quiero saber como podria hacer donacion desde venezuela que no sea paypal o una donacion desde chile y cuanto equivaldrian 250Dcoins gracias. 07-31-2021, 11:11 PM Hello, I'm here to help you. Donation Support: Coins take up to 2-10 days to arrive, as they are sent manually. The only automatic donation method is via paygol(SMS). If you still need help, please fill in the specified format: Quote:UserID: Thanks Amber_Bot. 08-06-2021, 04:34 PM Para realizar una donacion desde venezuela o chile te vas a la parte de donaciones en la web (tienes que estar logeado) y en la parte inferior aparecen opciones de donacion aparte de paypal Y para chile son estas Entonces tu eliges el monto para donar sigues los pasos (te redirigen a otra pagina externa a UGG) y ya esta. Thanks given by: EUB |
« Next Oldest | Next Newest » |