Register
If this is your first visit, be sure to check out the rules by clicking the link above. You may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.
Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Clan Pharaohs
#1
Hola a todo el mundo, me llamo Ramses y soy el lider del clan Pharaohs (creo que ya lo deben conocer XD).
Bueno yo queria pedirles un gran favor respecto al clan, la petición que tengo es que si pudieran aumentar mas la cantidad de miembros en mi clan, resulta que en mi clan ya llegamos al tope somos 31 players, pero tengo muchos amigos que quieren integrar el clan Pharaohs y ya no puedo hacerlo porque está lleno  Huh Huh Huh . Por favor quiero que me den un limite de 50 players, se los agradeceria mucho o se trata de pagar? si se trata de pagar para que puedan eliminar el limite de integrantes díganme cuanto es el monto? Yo pagaré para que me habiliten reclutar mas integrantes. Yo necesito reclutar mas amigos a mi clan Pharaohs. ayudenme.
Muchas gracias

atte
Ramses
Quote
Thanks given by: ChronoKnight
#2
Este tipo de circunstancias, no se da muy a menudo, (al menos no en estos tiempos),esperemos que te apoyen a tì porquè literalmente no les cuesta nada,pero a falta de demanda por este tipo de sugerencias es muy poco tomado en cuenta,por cierto esto deberìas publicarlo en Support And suggestions que es el canal dedicado para eso,esto es para promocionar el clan,pero igual apoyo. Big Grin
[Image: fc813c08b3b8a0a548fdeb733824c7f2.gif]
Quote
Thanks given by:


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)