Universe Board

Full Version: Incoming updates.
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
Pages: 1 2
Dear community,

I'd like to inform that within a few days we well pass through some updates that will be important for the server. We have decided to organize these updates on weeks, and I will list below what we are going to do on each week:

1. First week:

Due to the latest happenings involving our security, on the first week we will improve our security system.

2. Second week:

We will possibly add gladiator clan wars and work on challenge quest and spymode.

3. Third week:

We will work on new items.


Cara comunidade,

Eu gostaria de informar-lhe de que, dentro de alguns dias, nós passaremos por algumas atualizações que serão importantes para o servidor. Nós decidimos organizar essas atualizações em semanas, e eu listarei abaixo o que faremos em cada uma delas:

1. Primeira semana:

Devido aos últimos acontecimentos envolvendo nossa segurança, na primeira semana nós melhoraremos nosso sistema de segurança.

2. Segunda semana:

Nós possivelmente adicionaremos gladiador em guerras de clãs e trabalharemos na challenge quest e no spymode.

3. Terceira semana:

Trabalharemos nos itens novos e nas novidades finais.


Querida comunidad, 

Me gustaría informarle de que en pocos días se pasa así a través de algunos cambios que serán importantes para el servidor. Hemos decidido organizar estas actualizaciones en semanas, y voy a enumerar a continuación lo que vamos a hacer en cada semana:

 1. Primera semana 

Debido a los últimos acontecimientos relacionados con nuestra seguridad, en la primera semana vamos a mejorar nuestro sistema de seguridad. 

2. Segunda semana 

Vamos a añadir posiblemente guerras de clanes de gladiadores y trabajar en búsqueda de desafío y spymode 

3. Tercera semana vamos a trabajar en nuevos artículos.

~~ 

Farhat.
já faz 3 meses que escuto isso mesmo assim vlw
Ja tão felando isso faz tempo, até agora nada, mas de boa, vamos ta no aguarde!
Deveriam ter feito isso nas férias né, vai chegar a semana e nada vai ser feito como sempre.
(07-27-2016, 10:09 PM)Farhat Wrote: You are not allowed to view links. Register or Login to view.Querida comunidad, me gustaría informarle de que en pocos días se pasa así a través de algunos cambios que serán importantes para el servidor. Hemos decidido organizar estas actualizaciones en semanas, y voy a enumerar a continuación lo que vamos a hacer en cada semana: 1. Primera semana : Debido a los últimos acontecimientos relacionados con nuestra seguridad, en la primera semana vamos a mejorar nuestro sistema de seguridad. 2. Segunda semana : . vamos a añadir posiblemente guerras de clanes de gladiadores y trabajar en búsqueda de desafío y spymode 3. Tercera semana : vamos a trabajar en nuevos artículos.
Querido amigo, necesito que trabajen tambien en añadir otro metodo alternativo para las donaciones en venezuela u otros paises, soy venezonalo y me es imposible donar tanto como a la gran mayoria de los usuarios, por favor tomalo en cuenta, lo agradezco!
(07-27-2016, 10:52 PM)Battistelli Wrote: You are not allowed to view links. Register or Login to view.
(07-27-2016, 10:09 PM)Farhat Wrote: You are not allowed to view links. Register or Login to view.Querida comunidad, me gustaría informarle de que en pocos días se pasa así a través de algunos cambios que serán importantes para el servidor. Hemos decidido organizar estas actualizaciones en semanas, y voy a enumerar a continuación lo que vamos a hacer en cada semana: 1. Primera semana : Debido a los últimos acontecimientos relacionados con nuestra seguridad, en la primera semana vamos a mejorar nuestro sistema de seguridad. 2. Segunda semana : . vamos a añadir posiblemente guerras de clanes de gladiadores y trabajar en búsqueda de desafío y spymode 3. Tercera semana : vamos a trabajar en nuevos artículos.
Querido amigo, necesito que trabajen tambien en añadir otro metodo alternativo para las donaciones en venezuela u otros paises, soy venezonalo y me es imposible donar tanto como a la gran mayoria de los usuarios, por favor tomalo en cuenta, lo agradezco!

Gracias Big Grin
but dont to need add gladiator xD
(07-28-2016, 12:11 AM)Rezia Wrote: You are not allowed to view links. Register or Login to view.but dont to need add gladiator xD

exactly
Muy buen trabajo amigo/ y me gusta mucha la sugerencia del pana tratar haber si le es posible poner un metodo de donaciones para venezuela <3
(07-28-2016, 12:01 AM)Farhat Wrote: You are not allowed to view links. Register or Login to view.
(07-27-2016, 10:52 PM)Battistelli Wrote: You are not allowed to view links. Register or Login to view.
(07-27-2016, 10:09 PM)Farhat Wrote: You are not allowed to view links. Register or Login to view.Querida comunidad, me gustaría informarle de que en pocos días se pasa así a través de algunos cambios que serán importantes para el servidor. Hemos decidido organizar estas actualizaciones en semanas, y voy a enumerar a continuación lo que vamos a hacer en cada semana: 1. Primera semana : Debido a los últimos acontecimientos relacionados con nuestra seguridad, en la primera semana vamos a mejorar nuestro sistema de seguridad. 2. Segunda semana : . vamos a añadir posiblemente guerras de clanes de gladiadores y trabajar en búsqueda de desafío y spymode 3. Tercera semana : vamos a trabajar en nuevos artículos.
Querido amigo, necesito que trabajen tambien en añadir otro metodo alternativo para las donaciones en venezuela u otros paises, soy venezonalo y me es imposible donar tanto como a la gran mayoria de los usuarios, por favor tomalo en cuenta, lo agradezco!

Gracias Big Grin

Amigo, dame una respuesta xd.
Pages: 1 2