Universe Board

Full Version: No Recuerdo nada de mi cuenta
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
Pages: 1 2
Hola Buenas Noches después de estar ausente por un tiempo decidí volver en estos días pero me encontré con un grabe problema no recuerdo el ID Mi de cuenta ni el correo electrónico pero tengo pruebas de 2 de mis pjs están activos  eh echo de todo por recuperar pero no recuerdo ninguna de estas 2 opciones si los agradecería que al menos me resetearan mis datos y poder renovarlos aca les dejare los nombres de mis pj que se encuentran activos en el ranking 


PJ 1 > You are not allowed to view links. Register or Login to view.

PJ 2 > You are not allowed to view links. Register or Login to view.

Verdad agradecería la ayuda del staff siempre eh sido fiel jugadora de UniverGamersGunz
UserID:  eldrak123
 Email Hint:  xEEEtro*****@ hotmail.com
HELP Sad You are not allowed to view links. Register or Login to view. Dice que no es y creo q es el mismo correo pueden darme el correo completo ? se podra hacer una solicitud para resetear datos de cuenta ?? para poder poner un nuevo correo ?
Creo que estás colocando los "E" equivocado, intenta poner "EEE" no "eee"
You are not allowed to view links. Register or Login to view. dice lo mismo :c miren y eso que lo estoy colocando como dicen enserio no podre resetiar mis datos de cuenta ? para cambiar ese correo ? Sad
Lo siento, pero eso no será posible.
T-T Aww enserio quiero recuperar mi cuenta T-T
Infuse como quedare entonces con mi cuenta Sad no la podre recuperar ?
Si usted no sabe el email, no vamos a poder hacer nada, lo siento
Puedo cerrar su hilo?
pero como no lo voy a saber .__. si pase una imagen y dice que el correo no es el mismo correo que me estan dando x-x
Pages: 1 2