Register
If this is your first visit, be sure to check out the rules by clicking the link above. You may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.
Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Solved No Recuerdo nada de mi cuenta
#1
Sad 
Hola Buenas Noches después de estar ausente por un tiempo decidí volver en estos días pero me encontré con un grabe problema no recuerdo el ID Mi de cuenta ni el correo electrónico pero tengo pruebas de 2 de mis pjs están activos  eh echo de todo por recuperar pero no recuerdo ninguna de estas 2 opciones si los agradecería que al menos me resetearan mis datos y poder renovarlos aca les dejare los nombres de mis pj que se encuentran activos en el ranking 


PJ 1 > You are not allowed to view links. Register or Login to view.

PJ 2 > You are not allowed to view links. Register or Login to view.

Verdad agradecería la ayuda del staff siempre eh sido fiel jugadora de UniverGamersGunz
Thanks given by:
#2
UserID:  eldrak123
 Email Hint:  xEEEtro*****@ hotmail.com
[Image: yYs9Ni7.png]
Thanks given by:
#3
HELP Sad You are not allowed to view links. Register or Login to view. Dice que no es y creo q es el mismo correo pueden darme el correo completo ? se podra hacer una solicitud para resetear datos de cuenta ?? para poder poner un nuevo correo ?
Thanks given by:
#4
Creo que estás colocando los "E" equivocado, intenta poner "EEE" no "eee"
[Image: giphy.gif]

Contact:

Discord: Infused#6195
Thanks given by:
#5
You are not allowed to view links. Register or Login to view. dice lo mismo :c miren y eso que lo estoy colocando como dicen enserio no podre resetiar mis datos de cuenta ? para cambiar ese correo ? Sad
Thanks given by:
#6
Lo siento, pero eso no será posible.
[Image: giphy.gif]

Contact:

Discord: Infused#6195
Thanks given by:
#7
T-T Aww enserio quiero recuperar mi cuenta T-T
Thanks given by:
#8
Infuse como quedare entonces con mi cuenta Sad no la podre recuperar ?
Thanks given by:
#9
Si usted no sabe el email, no vamos a poder hacer nada, lo siento
Puedo cerrar su hilo?
[Image: giphy.gif]

Contact:

Discord: Infused#6195
Thanks given by:
#10
pero como no lo voy a saber .__. si pase una imagen y dice que el correo no es el mismo correo que me estan dando x-x
Thanks given by:


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)