Universe Board

Full Version: help to recover account
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
Pages: 1 2
When I try it for the first time, I send a message to my email, but this message says that the url no longer works and will open it within 2 minutes of recovering.
Now I try again and it tells me that the email and id don't exist
Correo : [email protected]
dime tu user id
95808145
Este es su nuevo UserID: 95808145-eg para continuar el proceso.
Mantennos informados.
UserID not found or If you already recovered your account, check your email for details
Ya ha recuperado la cuenta, solo cambie la contraseña ahora '-'
Como voy a recuperar la cuenta si en mi correo no me llega nada?
Solo tengo el primero mensaje que puse y que me dice que ya expiro .
Cual es la contraseña?
Vaya al website y haga clic en recuperar contraseña! En UserID puesto: "95808145-eg" y su correo electronico normalmente. Cuando haga esto, el sistema enviara un enlace de recuperacion a su correo electronico. Por favor díganos si funciono.
ya pude recuperar , per oveo que los nombres no son los correctos esto es normal?

Esta no es mi cuenta . mi cuenta tenia donor y full event .
Los personas eran lvl 99 .
Si, esta es su cuenta, no tiene sus donantes porque hizo donaciones despues del posible tiempo de recuperacion (17/08/2011). Pero si realizo donaciones durante este período y no tiene sus artículos, le pido que nos envie en el mismo thread, sus transacciones realizadas durante ese período a través de PayPal.
En cuanto a su nivel y nombre, el nivel se recupera de acuerdo con el nivel que detuvo hasta el 17/08/2011 y el nombre se renombra a EG al comienzo de su nick.
Pages: 1 2