Register
If this is your first visit, be sure to check out the rules by clicking the link above. You may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.
Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Solved help to recover account
#1
When I try it for the first time, I send a message to my email, but this message says that the url no longer works and will open it within 2 minutes of recovering.
Now I try again and it tells me that the email and id don't exist
Correo : [email protected]
Thanks given by:
#2
dime tu user id
[Image: D1l8xn.gif]
 
[Image: 375fb0bc01.jpg]
Thanks given by:
#3
95808145
Thanks given by:
#4
Este es su nuevo UserID: 95808145-eg para continuar el proceso.
Mantennos informados.
Thanks given by: Angry
#5
UserID not found or If you already recovered your account, check your email for details
Thanks given by:
#6
Ya ha recuperado la cuenta, solo cambie la contraseña ahora '-'
Thanks given by:
#7
Como voy a recuperar la cuenta si en mi correo no me llega nada?
Solo tengo el primero mensaje que puse y que me dice que ya expiro .
Cual es la contraseña?
Thanks given by:
#8
Vaya al website y haga clic en recuperar contraseña! En UserID puesto: "95808145-eg" y su correo electronico normalmente. Cuando haga esto, el sistema enviara un enlace de recuperacion a su correo electronico. Por favor díganos si funciono.
Thanks given by:
#9
ya pude recuperar , per oveo que los nombres no son los correctos esto es normal?

Esta no es mi cuenta . mi cuenta tenia donor y full event .
Los personas eran lvl 99 .
Thanks given by:
#10
Si, esta es su cuenta, no tiene sus donantes porque hizo donaciones despues del posible tiempo de recuperacion (17/08/2011). Pero si realizo donaciones durante este período y no tiene sus artículos, le pido que nos envie en el mismo thread, sus transacciones realizadas durante ese período a través de PayPal.
En cuanto a su nivel y nombre, el nivel se recupera de acuerdo con el nivel que detuvo hasta el 17/08/2011 y el nombre se renombra a EG al comienzo de su nick.
Thanks given by:


Forum Jump:


Users browsing this thread: 2 Guest(s)