Universe Board

Full Version: ¡Hasta luego!
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
Pages: 1 2
Hola a todos^^
Mi momento ha llegado jaja,
Como podran notar ya no estoy mas en el Staff de Universe Gunz.
La principal razón por la cual yo decidi retirarme es porque ya no estoy jugando Gunz, probablemente ¿Ya me aburrio?
Honestamente ya no tengo mucho tiempo y en mis tiempos libres prefiero jugar y hacer otras cosas.

Pero bueno, todo tiene su limite, y la verdad nunca pense que llegaria este momento.
Realmente juego Gunz desde que tengo memoria, es un juego al que le tengo mucho cariño ya que marco gran parte de mi infancia y adolecencia.
La verdad es que no me arrepiento de nada, volver a jugar en 2017 fue genial para mi ya que me dio mucha nostalgia en su tiempo y gracias a ello pude conocer a bastante gente y tener buenos momentos mientras jugaba.
Quizas no era un muy buen jugador, pero creo que lo mas importante es divertirse y pasarla bien creo yo.

En fin, creo que eso es todo,

Simplemente quiero darle las gracias a todos ustedes,
Principalmente a @Angry. No solo por su amistad y por volver a darme una segunda oportunidad, si no por todo lo que esta haciendo para mantener el juego con vida.
Simplemente ya no tengo palabras y cada dia estoy mas impresionado...

¡Buena suerte a todos!
Recuerden cuidarse del COVID-19 y espero que Universe Gunz pueda seguir con vida por algunos años mas.
Chaoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo <3


La verdad no se si es un "Adios" o un "Hasta luego", quizas en algun momento me sentire aburrido y entrare a jugar de vez en cuando jajaj.
¿Quien sabe? :p
Fuiste una gran adición a este equipo, y te echarán de menos. 
Todavía me encanta decir tu nombre una y otra vez jaja. 
Aunque realmente no interactué mucho contigo, seguimos siendo familia y es triste verte ir.

[Image: giphy.gif?cid=ecf05e47t7af2rjyrigl2w6exb...=giphy.gif] 
Heart
Cuidate loro, fuiste el mejor vendedor con los mejores precios (precios insuperables), seguro ya tienes todo lo que quieres en free fire y que bonito de tu parte meterle la ultima chupada de pinga a tu cachero, alamoz
Se va otro pete :c Donde consigo otro daga asi?!!!
De todos modos, cuidate y exitos  Smile
Take care dear friend, 
Thank you for everything you did to me and to others as a staff member, player, and a friend.
Hope you enjoy your life now and of course be carful  Heart .
Cya brother
Nooooooooooo pues nariz como te vas a ir, por la webas te iras al ff ni heroico llegas.
Suerte noma pues loro y espero vuelvas para joderle a @Hatsune xd
Cya in 2 weeks
no me olvides o me voy a argentina pa golpearte

mi trolo
Ajajajaja mi nari, saludos nari espero volverte a ver por el servidor jodiendo ..
Nyan amor                  Goodbye
Pages: 1 2