Universe Board

Full Version: sakae culo de leche cagon conchadetumadre ( 0 rencor manito - ratero igual que plast)
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
Pages: 1 2 3
Bueno solis y amigos del gunz, no pensaba hacerlo pero debido a la "amistad" que tenia con una persona( @Sakae @Neody) que nunca, en realidad pense que haría esta webada o nose como llamarlo. Nunca me pasó, porque yo soy bien desconfiado y en realidad nunca me atreví a prestar a cualquiera mi cuenta. En fin es un juego y no pienso hacer posts para reclamar mis coins.
Tengo entendido que este individuo tiene fama de cagón, pero nunca pensé en realidad de todos , de todos q este wn haría.
Tengan cuidado con este man que primero te confía su "amistad" y de ahi te dispara por la espalda.
RIP sanodelano
No soy rencoroso, solo hago este post para que tengan cuidado.
Aquí les adjunto algunas fotos:
You are not allowed to view links. Register or Login to view.
You are not allowed to view links. Register or Login to view.
You are not allowed to view links. Register or Login to view.

El haberme bloqueado da mucho que pensar de la persona xd
You are not allowed to view links. Register or Login to view.
xdd a quien le importa los dos deberian estar mas pendientes de atrapar sus palomas
con razon eres veneco y te han baneado.
tmre no es veneco pero igual es un muerto de hambre
ajajajajajajajaj cuantos coins te robo? dame id 
como 250 creo, pero eso no es lo interesante , sino q finge ps
Todos los días sale un idiota a la calle, y el día de hoy fuiste tu. Aprende a no ser tan estúpido, hijo de *****
Pero si solo me prestaste Makuko, y tu acc le presté a mis causas para que ayuden a subir tus puntos, era tu responsabilidad cambiar tus contraseñas lol, además solo me prestaste una, y no te he bloqueado de nada, he cambiado de número  y de fono, si gustas tímbrame "ESTE NÚMERO NO EXISTE" te saldrá :v , has un post a que IDs se han gastado todos tus coins, pq creéme que ni 1 coin te he agarrado, no creo que hayan sido mis causas, pero así lo hayan sido, era tu responsabilidad cambiar tu contraseña l0l , tengo toda la tienda y 10 cuentas para qué necesito robarte coins ? XD
Pobrecito mi Abelito, lo viven cagando csm :c
man, tu eras el unico que tenia mi acc, y sabias el id de la otra gold, la contraseña era la misma, curioso que de un momento  aotro desaparezcan mis coins? ya pregunte , inclusopague para saber quien fue, tranqui no te guardo rencor pero eso no se hace man xd

y sin mencionar, que yo complete la acc :v

y encima te ayude a completar tu acc, no fue mucho pero la intencion vale.

encima te deje ranking 3 para q ganes 160 palta man
Pages: 1 2 3