Register
If this is your first visit, be sure to check out the rules by clicking the link above. You may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.
Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Raresh = NEWGEN (¿Por qué le regalaron GoldMember a este malo?)
#1
Raresh = GoldMember FAKE  !!!! Newgen alucinado ...

Hey llama a Oren para que te juegue tus 1v1 también al igual que la final de los torneos ??? Triste ... eso da mucho de que hablar Quester
SAD Aprende a respetar NEWGEN !

Es triste porque me dices "camper" , JAJA, cuando Roberto me trajo a este servidor, a muchos que tu consideras TOPS y buenos ahora, yo los conocí campeando con minas y med-kit, jugando con elemento, pero jamás te contarán eso, me da igual en verdad, pero aprende a no ser ego newgen

Yo me pregunto, hace añoos, cuando jugaba con Pranke , con Myster/Baxter, con Juspan , con MC_TH , con Roberto/Baine , DÓNDE ESTABA Raresh ? . Dónde ? Jugando quest quizá ..

Aquí está tu realidad :
You are not allowed to view links. Register or Login to view.

ERES UN EGOCENTRICO MÁS DEL MONTÓN, VIVIENDO DEL JUEGO, TRISTE NEWGEN

Quote
Thanks given by:
#2
ya, pero ahora sin macros Big Grin.
Quote
Thanks given by:
#3
ya niño tranquilo igual sigues siendo malo, cuando compres buena net con gusto te dropeo, y pensar que con tu lag asqueroso apenas pudiste sacar 2 kills de diferencia y encima moviendote como enfermito mientras yo apenas te spameaba, esta bien que lo hayas publicado asi te haces conocido ya que  creo que ni tu mama te conoce jajaja  Sad
Quote
Thanks given by:
#4
Ganarte me hace bueno? POR DIOS MEN XDDDDDDDD le he ganado 1v1 a jugadores triples de buenos que tú, y no necesito postearlos porque no vivo engañado de un simple juego, tengo vida y créeme que el triple mejor que la tuya, paras 24/7 en el gunz men , sería vergonzoso dropearte a 0 no crees?
Hacia streaks 40-50 en el 2013 con Roberto, y DONDE ESTABA RARESHHH? XDDDDD


Espero algún día bajes de tu nube NEWGEN!!!!

GOLDMEMBER FAKE Bye ✌?

NADIE ME CONOCE NO ?
Yo te demuestro con pruebas newgen : You are not allowed to view links. Register or Login to view. al menos uno de mis videos con más vistas tiene 2.5k , no creo que tu no llegues ni a los 100 views , Porque nadie te conoce QUESTER !!!!!! ahora si me retiro , sigue de engañado ^^

Y no te olvides suscribirte , besos
Quote
Thanks given by:
#5
(10-16-2020, 02:12 AM)Neodyy Wrote: You are not allowed to view links. Register or Login to view.Ganarte me hace bueno? POR DIOS MEN XDDDDDDDD le he ganado 1v1 a jugadores triples de buenos que tú, y no necesito postearlos porque no vivo engañado de un simple juego, tengo vida y créeme que el triple mejor que la tuya, paras 24/7 en el gunz men , sería vergonzoso dropearte a 0 no crees?
Hacia streaks 40-50 en el 2013 con Roberto, y DONDE ESTABA RARESHHH? XDDDDD


Espero algún día bajes de tu nube NEWGEN!!!!

GOLDMEMBER FAKE Bye ✌?

You are not allowed to view links. Register or Login to view. Oh y por cierto, al menos mi video con más vistas tiene 2.5k , no creo que tu no llegues ni a los 100 views ? ahora si me retiro , sigue de engañado ^^

todo bien que le ganes, no me importa,  pero la realidad es que eres full macros, si buscas atajos en un juego para "ganar/ obtener ventaja", en la vida real como seras, xD


Te lo dice un 2006 Big Grin
Quote
Thanks given by:
#6
aea manazoz
Quote
Thanks given by: Neodyy
#7
(10-16-2020, 12:11 AM)Neodyy Wrote: You are not allowed to view links. Register or Login to view.Raresh = superquester !!!!

Hey llama a Oren para que te juegue tus 1v1 también al igual que los torneos ??? 
SAD Aprende a respetar NEWGENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!

Mis teams son lead men , entiende, pero apuesto que ningún cw lead podrías ganarme porque eres NUEVOO, hasme ego a mi, pero aquí está tu realidad, y lo más triste es que paras 24 7 jajajajaja clan rank 1 y todo, pero aquí está tu realidad sin tus carrys , gg trash 

You are not allowed to view links. Register or Login to view.

PD : No soy de postear!!!! Todos me conocen, he tenido 1v1 buenísimos en ***** - Y hace años en este servidor (perdidos y ganados pero buenos)... 

pero este egocéntrico se lo merece !! gg ~
En fin Neody es gay y ez, jeje.......
Quote
Thanks given by: Neodyy
#8
Can someone translate all this it looks interesting
Quote
Thanks given by:
#9
callate mono negros
[Image: lPspYGC.png]
Quote
Thanks given by:
#10
imagina postear un 10-9 con varios draw y decirle malo xddd estos indios con cancer full dodge y cuando juegan los vs es para dar verguenza XD evoluciona
Quote
Thanks given by:


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)