Register
If this is your first visit, be sure to check out the rules by clicking the link above. You may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.
Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Solved Recuperar todo el donador perdido
#1
Hi!
Bueno les explico ,he estado buscando mis fotos para poder darles prueba de mi hecho ,bueno entre al gunz y al dar login veo que mis personajes ya no estaban y entonces me cree un nuevo personaje y crei que en mi storage estaba todo el donador y al dar storage no encontre nada aqui les dejo un link del donor que tenia , solo encontre estas fotos porque he formateado en ocasiones mi pc y estas fotos las encontre en mi celular espero que me puedan ayudar con lo perdido!
LINK 1
You are not allowed to view links. Register or Login to view.
LINK 2
You are not allowed to view links. Register or Login to view.
ID : fernandopullo
OJO : Las fotos que tengo son antiguas y no encontre las anteriores donde mostraba todo el donador , ya que al formatear mi pc se elimino todo!
GRACIAS :V XD


Attached Files
.jpg   380887_377482309012963_994513240_n.jpg (Size: 26.51 KB / Downloads: 4)
Thanks given by:
#2
Querido Usario,

Este es un nuevo servidor. La database fue eliminado por el dueño anterior y no podemos verificar su cuenta con la base de datos anterior aunque tienes prueba. 95% de los miembros han perdido sus cuentas
El período de recuperación fue suspendido debido a los intentos fraudulentos para obtener donantes de las cuentas públicas o cuentas que no estaban originalmente de ellos.

Lo siento por la inconveniencia causado.

Siéntase libre de enviarme un mensaje si tienes cualquier otro dudas / preguntas.

--Helios

Thread Closed.
/Solved
 


[Image: 9jWI76N.png]

[Image: bahamas.png][Image: canada.png][Image: dominican_republic.png][Image: brazil.png]
Underatted Is An Understament... They Tryin' To Test Greatness
Thanks given by:


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)