Register
If this is your first visit, be sure to check out the rules by clicking the link above. You may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.
Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Español para todos
#1
Hola todos, tengo ya un tiempo jugando este servidor y fácilmente me he dado cuenta que necesitan un apoyo a nivel de habla hispana, tanto dentro (in-game) como fuera del juego (foro). Eventos > En muchas ocasiones los MODS tratan de explicar el evento, y muchos usuarios no entienden lo que tratan de decir solo dicen " 1 kill = 10 Ev" llega el mensaje pero y no de la manera que debería. he notado mucha inactividad de GM's de habla hispana. ¡Este juego es para disfrutarlo!¿ que mejor manera de darle emoción cuando dicen las reglas exactas del evento  en todos los idiomas, en este caso existen muchas personas de habla hispana, provenientes de distintos países de latino-américa. Pienso que deberían abrir postulaciones y realizar entrevistas a usuarios que tengan tiempo, buena educación, conocimientos previos al juego y basicos en staff tales como comandos, seguimientos al pie de la letra del Reglamento.  y gran paciencia. La comunicación es el factor mas importante del mundo y esta fallando aquí. espero puedan tomar en consideración mi post. y MUCHAS otras personas puedan disfrutar de este juego y de este servidor UniverseGamers.

Un saludo me despido.

Gracias por su tiempo.


~Chaky
#ResistenceVenezuela
        (Learnng english) amor2
Thanks given by: Optic
#2
Tienes que hacer el post en ingles para que entiendan porque son muy limitados estos muchachos
Thanks given by:
#3
cala boca comunista do caralho
[Image: om2wDAF.png]
[Image: ACWoPAT.png]
kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
Thanks given by:
#4
gracias por su observación Smile


if you need support or have any questions, click You are not allowed to view links. Register or Login to view.[/align]
Thanks given by:
#5
Uhm, buena observación. Cabe recalcar que hay personas(me incluyo) que explican a los hispanoamericanos sobre estos eventos, yo siempre lo hago. Puedes preguntarle a @Bones - @Yaten - incluso a Optic. De todos modos esperemos que se considere esto aún que estamos bien como estamos, supongo yo.
Thanks given by:


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)