Register
If this is your first visit, be sure to check out the rules by clicking the link above. You may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.
Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
Solved Configuracion NAT 999
Hola , alguien me podria ayudar con mi red , siempre cuando entro a una sala me sale Configuración de la red NAT : ....  , y siempre hay unos cuantos que me salen 999 y cuando me pasa eso en cw ni que decir , quiero que me digan como solucionar ese tema para que ya no me suceda ... que tengo que hacer ???
Thanks given by:
Hola, puede intentar activar el UpNp del router de Internet, para hacer eso, puede seguir este tutorial: You are not allowed to view links. Register or Login to view.. Otro modo es abrir las puertas de Gunz en su router, que son 7700-7800 (TCP y UDP). Para hacer esto, descubra su IP (You are not allowed to view links. Register or Login to view. para descobrir su IP y acceder a su router), después de eso, lo coloca en su barra de búsqueda del navegador. Introduce el nombre de usuario y contraseña, en cuanto aparezca el menú, ve a la sección advanced settings, fowarding ingrese el puerto del servicio que desea abrir (7700-7800 TCP y UDP) y la dirección IP de su computadora, seleccionar el protocolo de TCP, UDP, y cambio de estado a Activa, haga clic en el botón Guardar para guardar la configuración. Aquí tienes un tutorial sobre: You are not allowed to view links. Register or Login to view.

También puede intentar seguir este tutorial: You are not allowed to view links. Register or Login to view.
Aquí tiene una lista de sugerencias que usted puede intentar también: You are not allowed to view links. Register or Login to view.
[Image: XV3FvDS.png]
Thanks given by: YatenN , Jenga , Michou
Hello,

Have you solved your issue? 

¿has resuelto tu problema
[Image: yYs9Ni7.png]
Thanks given by: