Register
If this is your first visit, be sure to check out the rules by clicking the link above. You may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.
Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Solved hola
#21
(08-26-2018, 11:59 AM)davidisaac14 Wrote: You are not allowed to view links. Register or Login to view.me dice esto : el programa de instalación de direct X determino que ya esta instalada una versión mas reciente o equivalente de directX. No es necesaria la instalaciòn.

Mira bro cuando yo abro el gunz a mi lo que me piden es instalar driver de video , yo creo que eso es lo que me falta el problema es que yo no se cuales son los driver de video para XP

Hombre, no te entiendo.
¿Quiere decir que tiene Windows XP o 10?
[Image: giphy.gif]

[Image: giphy.gif]
Thanks given by:
#22
yo tengo window XP bro
Thanks given by:
#23
(08-26-2018, 12:06 PM)davidisaac14 Wrote: You are not allowed to view links. Register or Login to view.yo tengo window XP bro

Ahora mismo no estoy en casa.
Intentaré ayudarte de nuevo cuando regrese.
Pero ahora, busque tutoriales que puedan ayudarlo en Google.
[Image: giphy.gif]

[Image: giphy.gif]
Thanks given by:
#24
Cuando le doy a start game me sale esto : 
DirectX Check / DirectX verificao / DirectX comprobar 
Ailed to initialize DirectX
Install your graphics Cards Driver
Direct X 9.0 or higher cards driver
Would you like the download page opened?
 
y luego dice lo mismo pero en otros idioma el de español es asi :
Instalar su driver de video
No se pudo inicializar Direct X
Thanks given by:
#25
cierren el thjreader , desintalare el juego esto no se va a arreglar , igual la pc tiene pocos requisitos para jugar el juego
Thanks given by:
#26
(08-26-2018, 02:35 PM)davidisaac14 Wrote: You are not allowed to view links. Register or Login to view.cierren el thjreader , desintalare el juego esto no se va a arreglar , igual la pc tiene pocos requisitos para jugar el juego

Lamentablemente, traté de hacer todo lo posible para ayudarte. Como dijiste, la computadora puede ser vieja y no tiene los requisitos correctos para este juego.
Pero de todos modos, te recomiendo que cambies tu versión de Windows de XP a 7 u 8.

davidisaac14, Si necesita alguna otra ayuda sobre este tema, solo envíe un mensaje privado a GM para abrir este hilo nuevamente y haremos todo lo posible para ayudarlo.
Requesting from a moderator to close this thread @Tuga @Infused
[Image: giphy.gif]

[Image: giphy.gif]
Thanks given by:
#27
Si tiene alguna duda, siéntase libre de hacer otro hilo o póngase en contacto conmigo o con cualquier otro miembro del equipo para obtener más información.
Thread Closed.
[Image: giphy.gif]

Contact:

Discord: Infused#6195
Thanks given by:


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)