Register
If this is your first visit, be sure to check out the rules by clicking the link above. You may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.
Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
Solved Eliminar clan
Eliminar clan "11ko" 1 año inactivo espero que me ayuden pronto
Thanks given by:
The owner of the clan '11KO' is you, so why can't you just close it yourself?

/clan close <Clan Name>
Press Enter

Profit ?
[Image: giphy.gif]
[Image: BKvEP85.png]
You are not allowed to view links. Register or Login to view.
Thanks given by:
Amigo el clan está creado en una cuenta en la que no puedo acceder, lleva 1 año inactivo por eso pido que sea borrado
Thanks given by:
Como te dije antes, no podemos eliminar clanes, pero creo que Pls podría hacerlo. No estoy seguro. Le envié un mensaje para ver si puede eliminarlos o si hay alguna regla con respecto a la eliminación de clanes inactivos. Me pondré en contacto con usted en breve, solo sea paciente.
There's much more to life than dying over your past mistakes
and people who throw dirt on your name.

[Image: johNodK.gif]
Thanks given by:
La condición si más No recuerdo era 1 año de inactividad y creación y ya los cumple...
Thanks given by:
Esa no es la "condición", así que no. Otra vez. Solo espere y vea si se puede hacer por usted.
There's much more to life than dying over your past mistakes
and people who throw dirt on your name.

[Image: johNodK.gif]
Thanks given by:
(08-04-2019, 03:51 AM)Venezolanit0 Wrote: You are not allowed to view links. Register or Login to view.La condición si más No recuerdo era 1 año de inactividad y creación y ya los cumple...

Para pj 1 año, aun no se para clanes, en algunos dias agregare eso en el website.
Need Help?
Add me at discord PlsUniverseGunZ#6030
I possibly take a long time to answer but I always try to answer everyone and help.
Thanks given by:
Pls pero puedes eliminar el clan por favor, está inactivo y puedo demostrar 100% que su identidad me pertenece
Thanks given by:
Si quieres eliminar un clan inactivo, incluso si afirmas ser tu clan, tendrás que comprar el Delete Unused Clans, haciendo clic You are not allowed to view links. Register or Login to view.
(Esta es una de las novedades de la última actualización, puedes ver You are not allowed to view links. Register or Login to view.).

Thread Closed.

Saludos cordiales.
Thanks given by: Jen , Angry , Camouflage , Minion