Register
If this is your first visit, be sure to check out the rules by clicking the link above. You may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.
Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
No action taken Recuperar cuenta!
#1
Star 
UserID: Ycey10
Cuál es el problema relacionado con su cuenta: no recuerdo la contraseña y el email está cerrado porque no se inicio secion durante un largo tiempo.. En esa cuenta está un personaje llamado Ycey. 
Qué has intentado resolver el problema: Traté de recuperar el email pero me dijeron en microsoft que las cuentas eliminadas por el sistema no se pueden volver a habilitar.

Tambien tengo otra cuenta.. que no recuerdo bien el usuario.. Pero los personajes si. Uno de ellos es Corwn si no mal recuerdo. Tengo un logo de event winner.
Thanks given by:
#2
¿Qué quiere que hagamos exatamente, quieres saber o cambiar el correo electrónico que está registrada en tu cuenta?

(08-30-2019, 02:28 PM)Qqspuky Wrote: You are not allowed to view links. Register or Login to view.Tambien tengo otra cuenta.. que no recuerdo bien el usuario.. Pero los personajes si. Uno de ellos es Corwn si no mal recuerdo. Tengo un logo de event winner.

En relacion a eso, ¿es Corwn o Crown?
Thanks given by:
#3
Me gustaria recuperarla, se puede cambiar el email con el que se creo? asi recupero contraseña..
hay forma de que se fijen? no recuerdo si era Crown o Corwn jajajaja pero tenia winner event..
Thanks given by:
#4
Realmente existe la cuenta "Ycey10", y solo puedes cambiar el correo electrónico de una cuenta con 50 euros
Podemos proporcionarle la dirección de correo electrónico que registró su cuenta.

El personaje "Corwn" que mencionaste probablemente es de las viejas cuentas del servidor, porque no encontré nada
¿Estás seguro de que la cuenta es del nuevo servidor? Este nuevo servidor es una nueva base de datos desde abril de 2016.
Thanks given by:
#5
Tengo un email de 2016 donde sale la transaccion de paypal que hice en mi cuenta.. tengo el id de la transaccion. Sirve de algo? Y con respecto a la cuenta de ycey10 no entendi bien, tengo que pagar 50 euros para recuperar la cuenta?
Thanks given by:
#6
50 euros para cambiar el correo
[Image: giphy.gif]

Contact:

Discord: Infused#6195
Thanks given by:
#7
Cuando el correo electrónico está cerrado (como es el caso aquí) o no es valido, la única forma es cambiar la dirección de correo electrónico con 50 euros

Se usted no recuerda su e-mail o lo que has puesto no es válido y quieres cambiar, son 50 euros (como dijo yo y Infused), o intenta recordar la contraseña de tu cuenta en el juego. ¿Cómo quieres que te ayudemos?
Thanks given by:
#8
Se puede hacer algo con ésto? You are not allowed to view links. Register or Login to view.    You are not allowed to view links. Register or Login to view. Porque si tengo que pagar para recuperar prefiero recuperar la cuenta con items donators.. el id es tsunami11
Thanks given by:
#9
(08-31-2019, 01:20 AM)Qqspuky Wrote: You are not allowed to view links. Register or Login to view.Se puede hacer algo con ésto? You are not allowed to view links. Register or Login to view. Porque si tengo que pagar para recuperar prefiero recuperar la cuenta con items donators..

Desafortunadamente, no hay otras posibilidades, incluso si afirmas ya donado al servidor
Tendrás que pagar 50 euros para cambiar el correo electrónico o intentar recordar la contraseña de tu cuenta.
Thanks given by:
#10
Hola, @Qqspuky!
Responda a este hilo dentro de 24 o 48 horas (2 dias) o se cerrará debido a la inactividad.
Thanks given by:


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)