11-27-2019, 02:39 PM
Hola, hace mucho no entraba y ahora quiero acceder y me dice "intento de pirateo" y se cierra todo, no tengo absolutamente nada abierto solo gnz y no me deja jugar.
No action taken Intento de pirateo |
11-27-2019, 02:39 PM Hola, hace mucho no entraba y ahora quiero acceder y me dice "intento de pirateo" y se cierra todo, no tengo absolutamente nada abierto solo gnz y no me deja jugar. 11-27-2019, 02:56 PM Hola, Cual és tu UserID? Pon una captura de pantalla del problema aquí, y tu último archivo MLog que puedes encontrar en: Windows C: > Program File > universegamers > gunzv10.1 > MLogs, luego lo ayudaremos con mayor precisión. Quote:Hola, mi user id es diunix, y me sale esto en MLogs: ayuda pls, no puedo jugar ahi pude cargar el mlog You are not allowed to view links. Register or Login to view. 11-29-2019, 03:23 PM Necesito de una captura de pantalla del problema. Si prefieres agregame a tu Discord que lo envié al privado. Si su problema se ha resuelto, infórmenos en este mismo hilo. 12-06-2019, 05:40 PM Hilo actualmente inactivo. Cualquier pregunta o problema que tenga, no dude en ponerse en contacto conmigo, con cualquier otro miembro del equipo o incluso crear otro hilo. Saludos cordiales. |
« Next Oldest | Next Newest » |