12-04-2019, 10:51 PM (This post was last modified: 12-04-2019, 11:00 PM by abuchaibe3.)
Me da fastidio escribir en ingles, hice un post con un problema que tenia que cada vez que entraba en una Room se me cerraba el juego, la supuesta solucion me la dio Kingstar que me dio su UGGunz.exe para reemplazarlo en mi carpeta y funcionó, la cosa es que nunca paró el error, cuando apago la pc y la vuelvo a prender y entro otra vez me pasa lo msimo, entonces reemplazo otra vez UGGunz.exe, borro settings.xml y quito Gunz del firewall, así hasta que se cierra 2 veces más hasta que funciona por alguna razón con el mismo procedimiento
Tengo un problema que es que cuando le doy a start game, el juego no se ejecuta, y tengo que abrir el launcher otra vez y darle a start game con la incertidumbre de si abrirá o no el juego, es cuestion de suerte, en mi anterior pc también tenia ese problema (y estaba recien formateada), solo que no se cerraba gunz como ahora
NO TENGO PROGRAMAS ABIERTOS, solo windows. Y TODO MI HARDWARE ESTA BIEN
Desde hace unos días ya no es así, sino que me aparece un tipico error de windows que es "La memoria no se pudo read", y se cierra el juego 2 o 3 veces mientras hago el procedimiento ya mencionado hasta que funciona, a veces por alguna razon provoca que se me reinicie la pc con pantalla azul luego de estar usando la pc un rato (todo esto solo me pasa con Gunz)
REINSTALAR GUNZ NO FUNCIONA
UN EJEMPLO DEL ULTIMO MLOG:
You are not allowed to view links. Register or Login to view.
Tengo un problema que es que cuando le doy a start game, el juego no se ejecuta, y tengo que abrir el launcher otra vez y darle a start game con la incertidumbre de si abrirá o no el juego, es cuestion de suerte, en mi anterior pc también tenia ese problema (y estaba recien formateada), solo que no se cerraba gunz como ahora
NO TENGO PROGRAMAS ABIERTOS, solo windows. Y TODO MI HARDWARE ESTA BIEN
Desde hace unos días ya no es así, sino que me aparece un tipico error de windows que es "La memoria no se pudo read", y se cierra el juego 2 o 3 veces mientras hago el procedimiento ya mencionado hasta que funciona, a veces por alguna razon provoca que se me reinicie la pc con pantalla azul luego de estar usando la pc un rato (todo esto solo me pasa con Gunz)
REINSTALAR GUNZ NO FUNCIONA
UN EJEMPLO DEL ULTIMO MLOG:
You are not allowed to view links. Register or Login to view.