Register
If this is your first visit, be sure to check out the rules by clicking the link above. You may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.
Poll: Quiero que me den mi correro completó
This poll is closed.
Mi cuenta sera publica y sera baneado
0%
0 0%
Quiero que me fen mi cuenta oh cambiar mi contraseña
0%
0 0%
Total 0 vote(s) 0%
* You voted for this item. [Show Results]

Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
No action taken No recuerdo mi correo
#1
Hola pls porfavor quiero saber mi correo completo me olvidé mi correo si no sera baneado mi cuenta va ser publica porfavor se mi pregunta secreta almenos si puede cambiarlo mi contraseña porfavor si no ya no podré jugar porfavor
Thanks given by:
#2
(02-14-2020, 12:49 AM)Andy Wrote: You are not allowed to view links. Register or Login to view.Hola pls porfavor quiero saber mi correo completo me olvidé mi correo si no sera baneado mi cuenta va ser publica porfavor se mi pregunta secreta almenos si puede cambiarlo mi contraseña porfavor si no ya no podré jugar porfavor

Hola,Le preguntaré a un administrador si puede ayudarlo, no puedo ayudarlo, recibirá un mensaje de un administrador más tarde

VanSackzen
Thanks given by: TJJ
#3
@Andy
No es posible recibir el correo electronico completo, pero si te pueden dar una pista para que puedas recordar, tienes que decir tu UserID y al menos 2 personajes creados en la cuenta.
De esta forma, algun Staff te enviara tu correo electronico por Mensaje Privado.
Thanks given by: Profane
#4
Cual es o UserID? Si no si recuerda, cual es el apodo de algun personaje?
Le daremos la mitad del correo electronico para recordar.
 * therealadmin *
.
[Image: source.gif]
Thanks given by: TJJ
#5
No conoce su correo electrónico completo o su respuesta secreta, ¿cómo podemos creer que la cuenta le pertenece?

@Thread closed, no action taken.
[Image: D1l8xn.gif]
 
[Image: 375fb0bc01.jpg]
Thanks given by:


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)