Register
If this is your first visit, be sure to check out the rules by clicking the link above. You may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.
Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Solved Recuperar Antigua Cuenta
#1
quiero recuperar mi antigua cuenta!
Thanks given by:
#2
Hola, de que cuenta estas hablando?
Si es de Euro Gunz, los adms todavia estan trabajando en la recuperacion, ahora si se trata de una cuenta que no recuerda el correo electronico, necesitamos decir UserID o el apodo de algun personaje.

asi le enviaremos la mitad del correo electrónico por mensaje privado.
 * therealadmin *
.
[Image: source.gif]
Thanks given by: TJJ
#3
Buenas tardes amigo. me llamaste al juego, así que la cuenta que estás tratando de recuperar es la cuenta anterior en Euro Gunz. el equipo de UGG está trabajando para recuperarlos, puede estar seguro de que notificaremos a todos cuando esté activo. Solo tendrá que recordar las siguientes opciones de ID de usuario, Nick: caracteres o correo electrónico
                       Fighting more and more for my progressHeart                           
               [Image: giphy.gif]
Thanks given by:
#4
No recuerdo el correo que utilice para mi antigua cuenta solo se que el pj que yo usaba tenia como name Dance_Life y el id no lo recuerdo completamente pero se que era algo como: tiesto y puede que algunos numeros pero no recuerdo totalmente como era debido al tiempo que a pasado desde que cree esa acc, espero puedan ayudarme!
Thanks given by:
#5
No pude encontrar ningún personaje o ID de usuario con el nombre de "Dance_Life". ¿Recuerdas alguna otra información?
There's much more to life than dying over your past mistakes
and people who throw dirt on your name.

[Image: johNodK.gif]
Thanks given by:
#6
id: "tiesto". búsquelo así a ver por favor, y si no aparece entonces debe ser "tiesto" seguido de algunos números pero no recuerdo bien como era, y el nombre del personaje que usaba es "DanceLife",
Thanks given by:
#7
Si su cuenta es del servidor EuroGunZ, debe esperar. No pude encontrar ningún personaje o ID con esa información de cuenta.

Como te falta información, cerraré este hilo. Publique otro hilo cuando tenga más información con la que realmente podamos trabajar.

Cerrado.
There's much more to life than dying over your past mistakes
and people who throw dirt on your name.

[Image: johNodK.gif]
Thanks given by:


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)