Register
If this is your first visit, be sure to check out the rules by clicking the link above. You may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.
Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
90AP LOSE & DODGE 1VS1
#1
Niño con Autismo desconecta su internet antes de perder 1 vs 1 Video: You are not allowed to view links. Register or Login to view.
Quote
Thanks given by: Raul , xJoseMR , laychua
#2
Jajajajajajajajajaja
Quote
Thanks given by:
#3
? donde esta el lose?  se me fue la net dos veces, es extraño como pasé de droppear a la ***** de raul y se salió para darle la acc a un peruano asqueroso y con spike, al que igual me estaba fornicando en hall KKKKKKKKK, RAUL PEDIRME VS? XD. Incluso te busqué la segunda vez y en medio de la ronda se volvió a ir, pero te lo dejo asi

90ap#6124, cuando quieras crea caquita y me avisas, ya que raúl se cagó, y te droppeo hoy mismo gg
Quote
Thanks given by:
#4
(07-12-2020, 06:44 AM)Pingud0xxx Wrote: You are not allowed to view links. Register or Login to view.Niño con Autismo desconecta su internet antes de perder 1 vs 1 Video: You are not allowed to view links. Register or Login to view.


VERGA QUE BOLAAAAAS JJAJAJA, No sabia que a estas alturas se hacían esos post jejejejjee
Quote
Thanks given by: Raul
#5
Esa música de donde la sacaste, JAJAJAJAJAJA gg.
Quote
Thanks given by: Raul
#6
(07-12-2020, 12:09 PM)abuchaibe4 Wrote: You are not allowed to view links. Register or Login to view.? donde esta el lose?  se me fue la net dos veces, es extraño como pasé de droppear a la ***** de raul y se salió para darle la acc a un peruano asqueroso y con spike, al que igual me estaba fornicando en hall KKKKKKKKK, RAUL PEDIRME VS? XD. Incluso te busqué la segunda vez y en medio de la ronda se volvió a ir, pero te lo dejo asi

90ap#6124, cuando quieras crea caquita y me avisas, ya que raúl se cagó, y te droppeo hoy mismo gg

Estás escribiendo estupideces el pana te dropeo y apagaste el Router como todo un enfermo antes de que terminará JAJAJAJAJAJA
Quote
Thanks given by:
#7
(07-12-2020, 11:02 PM)Raul Wrote: You are not allowed to view links. Register or Login to view.
(07-12-2020, 12:09 PM)abuchaibe4 Wrote: You are not allowed to view links. Register or Login to view.? donde esta el lose?  se me fue la net dos veces, es extraño como pasé de droppear a la ***** de raul y se salió para darle la acc a un peruano asqueroso y con spike, al que igual me estaba fornicando en hall KKKKKKKKK, RAUL PEDIRME VS? XD. Incluso te busqué la segunda vez y en medio de la ronda se volvió a ir, pero te lo dejo asi

90ap#6124, cuando quieras crea caquita y me avisas, ya que raúl se cagó, y te droppeo hoy mismo gg

Estás escribiendo estupideces el pana te dropeo y apagaste el Router como todo un enfermo antes de que terminará JAJAJAJAJAJA

11/3 no tiene derecho a hablar no me haga subir las fotos JAJAJJAAJ xd
Quote
Thanks given by:


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)