Register
If this is your first visit, be sure to check out the rules by clicking the link above. You may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.
Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Raresh = NEWGEN (¿Por qué le regalaron GoldMember a este malo?)
#11
Ni si quiera me interesa el score, solo quería ganarle 1v1 y ya, ademas no se que opinas tú, SI TU NUNCA HAS FIGURADO EN CLAN WAR NI EN TORNEOS, ósea WTFFFF??? Todos se creen buenos en 2020? LMAO
Quote
Thanks given by:
#12
XDDDD llevo mas de un mes sin jugar pero puedo entrar a darte tu dropp cuando me de la gana mejor anda a que te carree el drogadicto de mierdaine
Quote
Thanks given by:
#13
Wtf que es esto jajajaja
Quote
Thanks given by:
#14
No sabía que tenía tantos fans :O , ¿ hay más ? Comenten aquí abajo
Quote
Thanks given by:
#15
Que buen seguidor que tengo jeje, ah y no te olvides suscribirte : You are not allowed to view links. Register or Login to view. , besos para venezuela :*
Quote
Thanks given by:
#16
Hay más videos bb, seguramente ya estás viendo todos mis videos XDDDD anda y mira mi delicioso try hard, algo que jamás harás Sad
Quote
Thanks given by:
#17
JAJAJAJA por algo te creas una cuenta de forum nueva solo para comentar mi post , Fancito xddd
Quote
Thanks given by:
#18
Dios mío , yo no me creo TOP escoria, entiende que hice este post solo para bajar de su nube a un peruano engañado como tú, y ahora que tiene que ver Skarrow aquí? Hey venezolano creo que la falta de comida te está afectando el cerebro, tienes Western Unión? Te envío unos 30 dólares para que puedas alimentarte tú y tu familia, deja lo fan pobre y di quien eres
Quote
Thanks given by:
#19
Claro que sí , me inundo en la pobreza, mira como lloro Xdddd

Encima que uno te quiere colaborar de buena fe para que tu familia pueda comer unas semanas si quiera, Venezolanos malagradecidos csmr Xd
Quote
Thanks given by:


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)