If this is your first visit, be sure to check out the rules by clicking the link above. You may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.
Thread Rating:
Solved hola |
08-21-2018, 08:23 PM hola tengo un problema para entrar al gunz , cuando le doy click a start game me dice que se necesita instalar drivers direct9 pero yo ya los tengo y los resientes entonces no entiendo por que no me deja entrar al game ps 08-22-2018, 12:46 AM Hola!, Prueba esto: • Desintala el Gunz y la versión de DirectX que tengas • Instala la versión DirectX 9 • Reinicia el Computador • Instala el servidor "Universe Gunz" • Inicia el Launcher y Abre el juego. Thanks given by: Tom 08-22-2018, 02:19 AM (08-22-2018, 12:46 AM)WRYH Wrote: You are not allowed to view links. Register or Login to view.Hola!, Prueba esto: Hola, Exactamente! @davidisaac14 Pero si esto no funciona, póngase en contacto conmigo a través de un mensaje privado porque ya he enfrentado este problema en el pasado y tal vez funcione. 08-24-2018, 08:03 PM lo de desintalar el gunz y volverlo a instalar , desactivando el direct x9 primero y luego instalando el gunz , no funciono me sige apareciendo lo mismo. 08-25-2018, 04:16 AM (08-24-2018, 08:03 PM)davidisaac14 Wrote: You are not allowed to view links. Register or Login to view.lo de desintalar el gunz y volverlo a instalar , desactivando el direct x9 primero y luego instalando el gunz , no funciono me sige apareciendo lo mismo. Agrégame en Skype: tomer121234 Trataré de ayudarte. Thanks given by: Infused 08-25-2018, 11:05 AM Agg mi skype creetor 08-25-2018, 03:34 PM y no me pueden decir la solucion por aqui , esta computadora es vieja su sistema es asi : window xp procesador 1.79 ghz y 1 gb de ram , 2 nucleos , no sera por lo vieja de la computadora? otra cosa el gunz lo desintale , cuando instale el gunz por la pagina me enviaba error , tube que instalarlo en otra computadora pasarlo a un pendrive y luego del pendrive pasarlo a esta pc (08-25-2018, 03:34 PM)davidisaac14 Wrote: You are not allowed to view links. Register or Login to view.y no me pueden decir la solucion por aqui , esta computadora es vieja su sistema es asi : window xp procesador 1.79 ghz y 1 gb de ram , 2 nucleos , no sera por lo vieja de la computadora? otra cosa el gunz lo desintale , cuando instale el gunz por la pagina me enviaba error , tube que instalarlo en otra computadora pasarlo a un pendrive y luego del pendrive pasarlo a esta pc Intenta contactarme a mí o a Creetor vía skype, por favor. Estoy seguro de que podemos ayudarte. Escribimos nuestros nombres de skype arriba. 08-25-2018, 03:50 PM okey pero voy a instalar el gunz otra vez , resulta que donde tenia el gunz que era en el pendrive lo borre , tengo que instalarlo por la pagina , pero cuando lo instalo por la pagina me aparece un error , cuando se instale te digo el error y te contacto por skype (08-25-2018, 03:50 PM)davidisaac14 Wrote: You are not allowed to view links. Register or Login to view.okey pero voy a instalar el gunz otra vez , resulta que donde tenia el gunz que era en el pendrive lo borre , tengo que instalarlo por la pagina , pero cuando lo instalo por la pagina me aparece un error , cuando se instale te digo el error y te contacto por skype Bien, estoy esperando. Contácteme, por favor, ya que Creetor no está en línea en los foros, por lo que veo. |
« Next Oldest | Next Newest » |
Users browsing this thread: 1 Guest(s)