If this is your first visit, be sure to check out the rules by clicking the link above. You may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.
03-28-2017, 12:18 PM (This post was last modified: 05-18-2017, 01:35 PM by Helios.)
Querida comunidad,
Me gustaría informarles que el equipo de Administración ha proporcionado puestos de trabajo vacantes. Para presentar que está calificado, revise los requisitos y siga el formato proporcionado a continuación. Vale la pena recordar que no sólo estamos buscando proyectos actuales para GunZ sino también para futuros proyectos que tenemos en mente.
Formato: Desarrollador / Programación
Nombre: Fecha de nacimiento: País: Idiomas (Programación y / u otros): Habilidades / Experiencia: Prueba de trabajo: Clausura: Formato: Moderador del Foro [CLOSED]
Nombre: Fecha de nacimiento: País: Por qué me gustaría ser Moderador del Foro: ¿Por qué merece una oportunidad:
Guía • Sea articulado al publicar su solicitud, cuéntanos sobre ti ... Muéstranos por qué mereces una posición en nuestro equipo de personal. • Abstenerse de copiar y pegar aplicaciones y / o trabajos que no le pertenezcan. Si no lo hace, su aplicación se rechazará automáticamente. • Al publicar pruebas, cargue todas las imágenes a You are not allowed to view links. Register or Login to view. para publicar enlaces. La lista de posiciones / vacantes abiertas para GunZ: Programador Senior (Posición Remunerada / Paga), Desarrollador de Conjuntos, Desarrollador de Mapas, Desarrollador XML, Desarrollador GFX
Programador Senior (Posición Remunerada / Paga)
Detalles / Requisitos: Esta posición requiere experiencia y conocimiento sobre el juego, SOLAMENTE se aplican para él si usted tiene el conocimiento necesario. Sólo se elegirá para el puesto si tiene TIEMPO, CONOCIMIENTO y EXPERIENCIA para ello.
• Responsable de escribir los códigos del juego UniverseGunZ. • Requiere conocimientos sobre estructuras y clases de juego y conocimientos de ingeniería inversa. • En ella esperamos que ya tenga experiencia con GunZ y sepa lo que está haciendo. • El programador será instruido por los administradores para desarrollar cosas para el servidor trabajando con plazos y horarios flexibles. • Trabajará principalmente con el lenguaje C. • Tienes paciencia y tiempo libre para las solicitudes de los Administradores.
Detalles / Requisitos: • Sabes cómo crear / modelar ropa / sets para el juego GunZ The Duel (Sólo conjuntos, no queremos armas). • Tienes paciencia y tiempo libre para las solicitudes de los Administradores.
Desarrollador de mapas
Requisitos: • Sabes cómo crear / modelos de mapas para el juego GunZ The Duel. • Tienes paciencia y tiempo libre para las solicitudes de los Administradores.
Desarrollador de XML
Requisitos • Usted debe saber cómo trabajar con XML de GunZ y revisará todo el XML de nuestro cliente por imperfecciones. • Usted ayudará a nuestro equipo en el desarrollo de nuevas misiones para los jugadores. • Tienes paciencia y tiempo libre para las solicitudes de los Administradores.
Desarrollador GFX
Requisitos / Detalles: • Usted debe ser experimentado/experto con PhotoShop y puede hacerlo todo. • Sabes cómo trabajar con vectores. • Puede crear imágenes gif. • Tienes paciencia y tiempo libre para las solicitudes de los Administradores. Otros posiciones / vacantes abiertos a la Comunidad:Creador de Servidor Privado, Moderador del Foro
Creador de servidor privado
Requisitos: • Usted ha tenido experiencia con algún juego que no era GunZ, y usted sabe cómo desarrollar un servidor decente usted mismo. • Ejemplo Lineage 2 / Minecraft / WoW / DDTank, etc. • Tienes paciencia y tiempo libre para las solicitudes de los Administradores.
Moderador del foro:
Detalles: • Usted será responsable de la comunidad del foro. • Usted monitoreará los posts y temas de la comunidad e interactuará positivamente con ellos. • Tienes paciencia y tiempo libre para las solicitudes de los Administradores.
Underatted Is An Understament... They Tryin' To Test Greatness
03-28-2017, 01:16 PM (This post was last modified: 03-28-2017, 01:22 PM by Copeland.)
Nombre : Wilder
Fecha de nacimiento: 24/06/1997
País: Venezuela
Por qué me gustaría ser moderador del Foro: Llevo tiempo jugando UGG y seria ya la hora de llevarlo a un nivel mas elevado
¿Por qué merece una oportunidad: Creo tener experiencia y madurez propia para ayudar a los jugadores cuando se presente una duda o problema. A demas, soy responsable tengo la motivación de colaborar en lo que sea necesario y también puedo hablar distintos idiomas
País:Nací en USA, pero después viaje, actualmente vivo en Perú.
Por qué me gustaría ser Moderador del Foro: Porque soy una persona muy tolerante y con mucha paciencia y se que puedo ayudar a la comunidad de Universe GunZ para lo que necesiten, ya sea reportar algo o a solucionar errores.
¿Por qué merece una oportunidad?: Porque soy una persona que a todo le pone esfuerzo y dedicación, yo estoy con estudios pero entro al forum muy seguido y observo si puedo ayudar a alguien de la comunidad a solucionar algún problema o duda que tenga.
Hablo 3 idiomas: Ingles (Intermedio), Portugués (Básico) y Español.✓
Moderador del foro:
Detalles: •Usted será responsable de la comunidad del foro. ✓ • Usted monitoreará los posts y temas de la comunidad e interactuará positivamente con ellos. ✓ • Tienes paciencia y tiempo libre para las solicitudes de los Administradores. ✓
¿Por qué me gustaría ser Moderador del Foro?: Tengo las horas necesarias para hacerlo, me gusta ser de ayuda y me llevo muy bien con la mayoría del UGG. ¿Por qué merece una oportunidad?: Puedo dedicar mi tiempo debido a que tengo tiempo de sobra y sobre todo tengo experiencia en algunas cosas. (Si quieren un ejemplo) al privado.
Nombre: Gatorer Minino (Así me hago llamar en todas mas comunidades aquí no es la excepción).✓ Fecha de nacimiento: 1987✓ País: Venezuela✓ Idiomas (Programación y / u otros):✓ Programacion: C#/C++ 10% HTML5+CSS3 30% JavaScript 30% XML 40%. Lenguaje: Español. Habilidades / Experiencia:✓ Experto en Modelado 3D, Environment Design, con mucha experiencia de mas de 10 años en este tipo de trabajo. Prueba de trabajo:✓
Clausura: Recordares al Staff que como para los desarrolladores no abra ningún tipo de merito o pago en cuanto a Workflow sera tratado como indie. Por lo tanto.
Requisitos: • Sabes cómo crear / modelos de mapas para el juego GunZ The Duel. ✓ • Tienes paciencia y tiempo libre para las solicitudes de los Administradores. - Esto según la cantidad que dependa si tengo o no tengo tiempo libre y según se adecue a la solicitud. 1- A pensar de que se vea muy tentador que pueda ser capas de crear Sets muy geniales estoy integrando como DevMap así que NO estaré desarrollando conjuntos de sets. Razones: dado que casi nunca tube la oportunidad de hacer algun mapa bueno por eso decidí integrar en esta rama de Dev.
Por qué me gustaría ser Moderador del Foro: Quisiera ser moderador por que creo que desde mi experiencia dentro del juego y dentro del mismo foro ya estos últimos meses puedo brindar todo tipo de ayuda que los foreros necesiten y también poner el foro mas orden y hacerlo mas activo.
¿Por qué merece una oportunidad:
Detalles: • Usted será responsable de la comunidad del foro. ✓ • Usted monitoreará los posts y temas de la comunidad e interactuará positivamente con ellos. ✓ • Tienes paciencia y tiempo libre para las solicitudes de los Administradores. ✓
Español: Formato : Moderador del Foro Nombre : Edy Silva Novoa (UniiCa) Fecha de nacimiento : 10 de Abril de 1996 Edad: 21 años País : Perú lenguaje:Español:100%-English:60%(estudiando)-Portugues:50%
¿Por Qué Me Gustaria Ser moderador del Foro : Pues me gustaria Formar parte of this gran familia, Que aformado parte de mi vida desde Que Tengo 8 años y para haci Poder ver las Necesidades de los Usuarios Que como yo Tiene algunos adj Problemas en Perú, y necesitan de alguien que los oriente con su idioma.
Acerca de mi: Soy una Persona que creo a culaquiero personaje le caería bien, no me gusta discutir, mi honestidad y fidelidad para mi Es Lo Primero, Tengo experiencia ya de Como GM en Otros Servidores (servidor de Abby, *****, Fuego, Ready-mi privado, MU), Él Tenido la Gran Oportunidad de con Solo ver vídeos Aprender a crear un servidor privado, tengo un poco de Conocimiento de Como cambiar nombres a Las Ropas del juego, armas, a LAS ARMAS editarlas cambiar Cantidad de balas y eso algo de programación Pero básico Estoy activo en el Servidor de 8 a 10 horas (por celular, tableta, ordenador portátil o PC) Prácticamente todo el dia y me encuentro estudiando Lo Que es Ingeniería de Sistemas y me serviría de Mucho Estar en una Gran Familia Como lo ES ESTA. Por que se merecen Una Oportunidad: Creo Mas que nada merecerme La Oportunidad pues tengo las ganas de Ayudar en Mucho A Este Gran Servidor y Aprender a la ves Un poco de el, también Porque Sabría valorar La Oportunidad y confianza que me Darían y pondría Mucho de mí,
Foro Moderador :
Detalles: • Usted Será responsable de la comunidad del foro. ✓ Voy a ser 100% responsable de la comunidad del foro, los malos Tomar Lo Que Cuesta Solo Para Ayudar a Otras Personas.
• Va a monitorear los Mensajes y Temas de la comunidad e interactuar Positivamente con Ellos. ✓ Siempre estoy activa, puedo monitorear El Puesto y Los Temas de la Comunidad y puedo interactuar Positivamente con Ellos. Puedo Controlar mi ira y mi Actitud. • Tienes paciencia y Tiempo Libre para las Peticiones de los Administradores. ✓ Tengo paciencia y el tiempo libre Co Para Las Peticiones de los Administradores, Pero si el tema / post Tiene prisa a la Víctima Como Consiguió estafado / Monedas de Donación sin que v llegar Si 10+ Días Pasaron Y, etc., i pondran en contacto con la ONU Posible administrador Mín los antes. Gracias por su atención.
06-23-2017, 05:48 PM (This post was last modified: 06-24-2017, 06:23 PM by gianfranco. Edit Reason: TIENE mi apellidos personales )
Nombre: Gianfranco Cajas Fecha de nacimiento: 12/04/2004 País: Perú Por qué me gustaría ser Moderador del Foro:Estoy interesado porque puedo ver que en este rol, mis habilidades les generarán un beneficio. Debido a ello, también me beneficiaré de manera personal, profesional y económica. Si puedo venir, resolver problemas y lograr vuestros objetivos, será un gran futuro para mí”. ¿Por qué merece una oportunidad:Como pueden ver, tengo 13 años, pero lo que realmente me diferencia es que soy inteligente, aprendo rápido,soy joven. como dice una frase de Bruce Lee:“Si digo que soy bueno…alardeo. Y si digo que no soy bueno… entonces sabrías que estoy mintiendo.” Detalles: • Usted será responsable de la comunidad del foro. ✓ • Usted monitoreará los posts y temas de la comunidad e interactuará positivamente con ellos. ✓ • Tienes paciencia y tiempo libre para las solicitudes de los Administradores. ✓ Hablo 2 idiomas: Español y Ingles.
First name: Jessa Calagos / Character ingame: iSpy , Admin etc. Birthdate: march 15 1998 Country: philipines Languages (Programming and / or others): Skills / Experience: i know about computer like BS-IT information teachnology Why I would like to be Forum Moderator: I would like to be a moderator because I believe that from my experience within the game and within the same forum and in recent months I can provide all kinds of help that foreros need and also put the forum more order and make it more active.
Why does it deserve an opportunity: Details: • You will be responsible for the forum community. • You will monitor the posts and topics of the community and interact positively with them. • You have patience and free time for the requests of the Administrators.