07-05-2016, 07:20 PM
He descargado el Gunz hace 2 semanas y no he podido entrar, porque me sale un anuncio de error después de que el launcher termina de cargar. ¿Alguien sabe por qué?
Explíquenme, por favor!
![Huh Huh](https://forum.universegunz.net/images/smilies/huh.png)
Explíquenme, por favor!
![Sad Sad](https://forum.universegunz.net/images/smilies/sad.png)
No action taken AYUDA! HELP! |
07-05-2016, 07:20 PM He descargado el Gunz hace 2 semanas y no he podido entrar, porque me sale un anuncio de error después de que el launcher termina de cargar. ¿Alguien sabe por qué? ![]() Explíquenme, por favor! ![]() Querido Usario, Con el fin de solicitar cualquier tipo de soporte, por favor asegúrese de que se adhieren a la siguiente formato: ID de usuario: ¿Cuál es el problema que han enfrentado: ¿Qué has intentado resolver el problema: Imágenes: • Para publicar su captura de pantalla (s), tiene que cargarlos en imgur y pegar el enlace dado Beheerder después de subir en este hilo. Saludos Cordiales, Helios Tema movido Usted tiene que borrar todos los archivos y volver a descargar gunz despues de descargar el juego me avisa si el problema continua. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Underatted Is An Understament... They Tryin' To Test Greatness 07-05-2016, 07:50 PM A qué archivos te refieres? Aún no puedo ingresar al juego. 07-05-2016, 07:53 PM sus archivos dll. pero sería más fácil para que borre todos sus archivos Gunz. Eliminar el juego y volver a descargar ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Underatted Is An Understament... They Tryin' To Test Greatness 07-05-2016, 08:10 PM Ya lo hice, pero los archivos dll. aparecen otra vez después de volver a descargar el Gunz. El launcher carga entre "1/1 - 4/4 - 197/197 files"; sin embargo, el problema persiste después que le doy "Start Game". Sale la misma ventana de error. 07-05-2016, 09:00 PM Hola Silhouettes, Descargaste el " GunZ " con anti-virus desactivado e firewall ? Si no es ese problema contactarme al " Skype " para poderte ayudar mucho mejor. Skype : Everlastingv Saludos cordiales, Xyro ![]() 07-07-2016, 02:21 AM Hello There. Have you solved your problem? Let me know the results. ~~ Kllaus. ![]() Old WakeBR Thanks given by: serpentes |
« Next Oldest | Next Newest » |