Register
If this is your first visit, be sure to check out the rules by clicking the link above. You may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.
Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Swap Haze
MykeMyers me pedindo swap

Attached Files
.jpg   maiki.jpg (Size: 434.64 KB / Downloads: 29)
Thanks given by:
Pedir não é fazer.
[Image: y9dskWu.gif]
Know your place, fool.
Thanks given by:
Buen edit del capture, pero que te parece este que si es 100% real, para tapar TU SWAP, papi en el panel sale la ip tuya KKKKKK SWAP HAZE JAJAJAJA SERA SWAP REMEMBER, CLAN ASTRAZENECA, CLAN PORTIYMD???? LOLLLL MUITO BRUTO, por cierto, a parte de eso, crearas otro clan para "pasarme en glad" como dice vinicius?, excelente edit de tu captura, tengo 3 reales, y apenas llego de jugar a mi casa wtfff

CHEQUEEN EL POST QUE ACABO DE SUBIR!!!

Dios, todavia me rio, a parte el que subio el post ES DEL CLAN REMEMBER!!!

Ah y otra cosa, si se que son de remember y los estoy reportando por swap voy a decirle "bro" day 30? q cap mas falso, jajajajaj la desesperación de que serán reset los domina
Thanks given by:
Buen edit brasilero pobre
Thanks given by:
(05-30-2021, 09:08 PM)SrMillagui Wrote: You are not allowed to view links. Register or Login to view.Buen edit brasilero pobre

En efecto el edit es FEO amigo, puesto que si se que son Remember y llevo 3 días diciendole q dejen el swap y 2 dias de haber hablado con proxy, no creo que les vaya a decir "bro" dia 30, que horror JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA, mis caps son mas reales

Yo voy a agarrar un ejemplo en el gunz, y haré el mismo edit
Thanks given by:
Remember Swapping  Wink   inviting random players asking to play for cw against them, then one of their member made a clan and invite the random player to play cw  e.e
[Image: CcU6mVC.png]
~Aliens Rule The Galaxy~
Thanks given by:

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)